Ciudad de méxico

Explorar temas relacionados

Museo Soumaya Ciudad de Mexico

Impresionante vista aerea del Museo Soumaya y parte del barrio de Polanco, en la Ciudad de Mexico.

25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

Muchos pueblos mágicos quedan a pocas horas de la Ciudad de México, puedes ir y venir en un día! // 25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

Torre World Trade Center Ciudad de Mexico

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC Ciudad de México: Exposiciones, Congresos, Convenciones, Eventos Corporativos, Espectáculos y Eventos Sociales.

Gran Hotel Ciudad de México.

Quedaremos a la Gran Hotel Ciudad de México por cuatro noches. El vidrio de colores es muy bonito y quiero sacar fotos. Tendremos un suite con muchas camas. No tendré dormir con mi hermano.

Esto es la Ciudad de México – This is Mexico City #HelloDF | HELLO DF - El blog de la ciudad de México

CIUDAD: Es la sede del poder, donde presenta una alta densidad de población y se efectúan actividades diferentes a las agrícolas.

Estos infográficos te ayudarán a planificar el recorrido de los museos en la CDMX

Recorrido de los Museos: Visitar el lado artístico de la ciudad implica descubrir un acervo cultural inmortal a través de museos y galerías de arte.

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

19 Lugares surreales de México para visitar al menos una vez en la vida

Muy cerca de la ciudad de Valladolid, al fondo de una caverna subterránea, te espera este cenote azul turquesa. Por un orificio en el techo caen las raíces de un árbol que atraviesa la gran bóveda para alimentarse del agua en el fondo.

10 pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas

10 enchanting towns in Mexico that you probably didn't know about... pueblos mágicos y curiosos de México que probablemente desconozcas. UNA AGRADABLE CALLE.

Interior del Palacio de Correo, Cd. de Mexico

Estos son 5 palacios que hacen única a CDMX

Interior del Palacio de Correos (Post Office Principal), Ciudad de México, construida entre - diseñado por el arquitecto italiano Adamo Boari

Webcams de México on Twitter: " Amazing pic!! El Palacio de Bellas Artes, Mexico City  vía  @gtochimani"

Webcams de México on

Iremos a el Palacio de Bellas Artes a las tres de la tarde el domingo. Natalie podrán ir el parque Alameda cerca del palacio porque el Palacio de Bellas Artes será aburrido. Querré ver los murales de Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y otras personas.

Pinterest
Buscar