Citas sobre sentirse sentimental

Armamos otra colección de 25 citas de amor y poemas para tí. ¡Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros al elegirlas!

25 Citas de Amor y Poemas para Enamorados

Descarga GRATIS El Libro 7 SECRETOS PARA ADELGAZAR. DESCARGALO AQUÍ → http://piensayadelgaza.com/

Independiente a lo anterior, para perder peso están los que optan por solo dedicarse a comer saludablemente en base a dietas orgánicas, veganas, disociadas o crudiveras, entre otras.

de la pelicula la tregua mario benedetti

Aunque hoy cumplas trescientos treinta y seis meses la matusalénica edad no se te nota cuando en el instante en que vencen los crueles e...

... Jorge Bucay: El amor se construye entre seres enteros, no entre dos mitades que se necesitan para sentirse completos.

... El amor se construye entre seres enteros, no entre dos mitades que se necesitan para sentirse completos. Jorge Bucay.

Seguretat

Imágenes Motivadoras sobre actitudes en la vida profesional y el trabajo - Actitudes para el Exito

Hoy seré egoísta, cuidaré de mí misma  Ser egoísta, qué expresión tan llena de connotaciones negativas. Ser egoísta no es algo bueno, provoca que los demás te miren mal, con odio.

Hoy seré egoísta, cuidaré de mí misma Ser egoísta, qué expresión tan llena de connotaciones negativas. Ser egoísta no es algo bueno, provoca que los demás te miren mal, con odio.

Frases Celebres  http://enviarpostales.net/imagenes/frases-celebres-385/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

No es verdad que soy invencible, yo también me rompo en mil pedazos, sólo que aprendí a no hacer mucho ruido

A veces, simplemente, te cansas y hay que empezar de nuevo  A veces, simplemente, te cansas y te das cuenta de que no hay otra opción: debes empezar de nuevo.

A veces, simplemente, te cansas y hay que empezar de nuevo A veces, simplemente, te cansas y te das cuenta de que no hay otra opción: debes empezar de nuevo.

Siempre preferiré que me digas la verdad, aunque duela  La verdad es convicción y equilibrio interior, sobre todo en las relaciones de pareja. Hay quien no la practica ni siquiera para sí mismo, pero es necesario que en el día a día la ofrezcamos, siempre con respeto, para favorecer la convivencia.

En nuestro día a día debemos ofrecer siempre la verdad con respeto, para favorecer la convivencia y la autenticidad de las relaciones.

Ellos miedosos, ellas idealistas  No siempre el amor fue tan complicado. Antes de que se instalara en la cultura de Occidente la idea del amor romántico, ellos y ellas tenían relaciones más estables.

Ellos miedosos, ellas idealistas No siempre el amor fue tan complicado. Antes de que se instalara en la cultura de Occidente la idea del amor romántico, ellos y ellas tenían relaciones más estables.

Quiero dejar de pensarte  Dejar de pensarte no es fácil, pero con paciencia y tiempo sé que podré lograrlo. Porque ahora ya no eres el protagonista de mi vida. Lo soy yo.

Quiero dejar de pensarte Dejar de pensarte no es fácil, pero con paciencia y tiempo sé que podré lograrlo. Porque ahora ya no eres el protagonista de mi vida. Lo soy yo.

La clave está en encontrar a alguien con quien aburrirse sea divertido  Quien se obsesione con encontrar una pareja ideal caerá en un estado de sufrimiento realmente inútil. Para empezar, no hay personas ideales: hay personas reales con las que aprender a construir nuestra felicidad.

La clave de las relaciones felices y de las parejas duraderas está en encontrar a alguien con quien aburrirse, sea divertido.

Pinterest
Buscar