Citas sobre el dolor

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

Frases De Tristeza | ... tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero

Siempre sera así cuando necesitamos a alguien a nuestro lado es cuando mas se alejan pero cuando cometemos un pequeño error están hay para juzgarnos y no apoyarnos

Considerar que cuando algo duele es porque nos importa, como propone con esta frase John Green, es poder enfocarse en lo solucionable, encontrar oportunidades y trabajar sobre lo posible. El padece…

“Duele porque importa” Frase de John Green, @johngreen, escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube.

Llegué al límite de no poder seguir sonriendo y decir "Estoy bien"; empecé a llorar sin ningún motivo porque "estoy cansada".

Quizá es lo mejor, yo también recuerdo las cosas malas, y me da rabia contra ti por hacerlo y contra mi por permitirlo, eso me hace querer desistir, pero quizá es lo mejor.

Photo http://enviarpostales.net/imagenes/photo-131/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

Asi es ojalá algún día lo pases mal por alguien y sabrás lo que es sufrir sufrir no es alejarte de lo que quieres es quererlo y mimarlo

Pinterest
Buscar