Citas sobre el dolor

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios.

Solo quien te quiere de verdad comprende el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tus silencios - Frase publicada el Domingo 02 de Septiembre del 2012 a las - 278484 votos.

Frases De Tristeza | ... tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero

Siempre sera así cuando necesitamos a alguien a nuestro lado es cuando mas se alejan pero cuando cometemos un pequeño error están hay para juzgarnos y no apoyarnos

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

No tenga miedo de dar amor, regálelo. Cobardes son aquellos que les cuesta mucho superar sus caídas. Un valiente es aquél que aún con cicatrices en las manos se atreve a seguir cortando rosas en la vereda de la vida.

Llegué al límite de no poder seguir sonriendo y decir "Estoy bien"; empecé a llorar sin ningún motivo porque "estoy cansada".

Quizá es lo mejor, yo también recuerdo las cosas malas, y me da rabia contra ti por hacerlo y contra mi por permitirlo, eso me hace querer desistir, pero quizá es lo mejor.

Ya te iras dando cuenta que lo que yo hacía por ti no lo hacía nadie más.  @Candidman     #Frases Candidman Desamor @candidman

Ya te iras dando cuenta que lo que yo hacía por ti, no lo hacía nadie más

Espero algún día te des cuenta de eso😞 que todo lo que te doy no te lo da NADIE, y tu no te das cuenta😔 Date cuenta de esto, antes de que me pierdas DE NUEVO porfavor😔

¡Odio extrañarte y saber que te importa una mierda!

¡Odio extrañarte y saber que te importa una mierda! - ღ Imágenes de Desamor ღ

#quote Albert Einstein- #Citas en @BijouPrivee

AVANZAD e con vuestras parejas transformando vuestros momentos íntimos en Obtener los mejores ENVIOS en La y el al alcance te vuestra mano. Esta tarde, os descubriremos un vibrador de última generación.

Pinterest
Buscar