Citas inspiradoras para adolescentes

α JESUS NUESTRO SALVADOR Ω: Valora el sacrificio de Jesús, de tus padres, de…

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Si nunca lo intentas... nunca lo conseguirás - ⊹ Imágenes con Frases de Motivación, Superación y Éxito ⊹

Hacía tiempo que quería realizar un post sobre este tipo de marketing tan creativo como es la cartelería con mensaje que optimiza el día a...

Llevo un cadaver dentro de mí

Sonríes pero no eres felíz. Lloras pero no hay lágrimas. Mueres pero sigues respirando. Saluda a la depresión. Yo: Hola es un gusto conocerte :")

Cambiar  empieza por ti.. El viejo paradigma  debe ser tirado.. Vacíate para poder llenarte de.. LUZ FELICIDAD  ARMONÍA BELLEZA AMOR PAZ.. Eso vendrá a tu vida si vibras así. Así sea Gracias padre , gracias padre, gracias padre..

Cambiar empieza por ti.. El viejo paradigma debe ser tirado.. Vacíate para poder llenarte de.. LUZ FELICIDAD ARMONÍA BELLEZA AMOR PAZ.. Eso vendrá a tu vida si vibras así. Así sea Gracias padre , gracias padre, gracias padre..

Avenida 749 #estrellas #ella #cielo #amor

Ella habla de ti como si tú fueras quien pone las estrellas en el cielo.

Accion poetica

Una educación para nuestros tiempos

El miedo nos impide hacer muchas cosas, una de ellas es arriesgarnos a amar. Por eso el amor es sólo para valientes, porque un valiente, aún sabiendo que puede perder en el camino, se arriesgará sólo por la oportunidad de ganarlo todo.

20 inspiradoras palabras sin traducción que describen cómo te sientes | Upsocl

20 inspiradoras palabras sin traducción que describen cómo te sientes

20 inspiradoras palabras sin traducción que describen cómo te sientes | Upsocl

Pinterest
Buscar