Citas de vida triste

Explorar temas relacionados

"La #Piel de no rozarla con otra piel se va agrietando Los labios de no…

La piel – Bertolt Brecht

Y poco a poco vamos dejando de sentir algunas de las cosas bellas de la vida

Cartas sin destino

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

Frases De Tristeza | ... tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero

Siempre sera así cuando necesitamos a alguien a nuestro lado es cuando mas se alejan pero cuando cometemos un pequeño error están hay para juzgarnos y no apoyarnos

Kyaaaaaaa!!!! x3 ¡Es 100% cierto! <3

Por esa canción especial que siempre estará ahí en los momentos mas difíciles, tristes, felices y divertidos. Por nuestra canción que siempre nos entiende.

〽️ La luna esta llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta

No puedo culpar y/o sentenciar a los demás por mis problemas... Pero como me gustaría q sientan el dolor.. La frustración y tristeza q siento...

Cuidado, guiate por las acciones no por las palabras

"No te confíes de las palabras bonitas. Muchos tienen azúcar en la boca y veneno en el corazón.

Frases cortas de amor ganas de ti.

Conquista a tu media naranja con uno de estos mensajes de nuestra colección de las frases de amor mas lindas para enamorar. ¡Imperdibles!

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo. Las personas saben fingir demasiado bien.

Te quise tanto que cuando me rompiste el corazón te saqué de ahí para que no te hicieras daño.

Y tan solo ayer me dijiste: Cuando volverás a quererme? Te respondí, pero si te quiero ... tu obvio no lo creíste

Lista de cosas para hacer cuando estás triste!

Todos tenemos días en que nos sentimos tristes y no tenemos ánimo para hacer nada, o simplemente nos sabemos que hacer para sentirnos m...

En ocasiones tenemos que abandonar #Instagram de proZesa.com  Instagram frases instagram proZesa

En ocasiones tenemos que abandonar… #Instagram de

Las circunstancias, el tiempo y las personas siempre cambian. Todo pasa y todo conlleva su propio curso en la vida. Tu yo de ayer ya no es el mismo yo de hoy.

Imágenes graciosas CLIV

Los posts no son creaciones mias disc.la ofensa♥ : Foto

Optimismo que nos une

En 10 simples y divertidos pasos, la ilustradora Yasmin F te enseña qué es lo que debes hacer para tus amigos y familiares que están tristes, se pongan felices en poco tiempo, y además, se le olvide de la mejor forma de sus problemas.

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Disfruta esta tarde en compañía de estas bellas #FrasesDeAprendizaje. #Frases #FrasesMotivadoras #FrasesCortas

Frases de Aprendizaje

Muchas veces cometemos errores y lo mejor es aprender de ellos, por eso te decimos las mejores frases para el aprendizaje.

Pinterest
Buscar