Citas de rosa

Explorar temas relacionados

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

No tenga miedo de dar amor, regálelo. Cobardes son aquellos que les cuesta mucho superar sus caídas. Un valiente es aquél que aún con cicatrices en las manos se atreve a seguir cortando rosas en la vereda de la vida.

Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

No confíes en cualquier palabra, cualquier sonrisa, cualquier beso, cualquier abrazo. Las personas saben fingir demasiado bien.

Sueños, Citas, Pensamientos, Quotes y Reflexiones. Búscame en Facebook: " Almas de Colores "

Día internacional de la mujer. El día de hoy, 8 de marzo, conmemora la lucha de la mujer por su participación, igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo como persona.

Es Una Locura...

ES UNA LOCURA...

Es una locura odiar a todas las rosas por que una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó. El principito (Antoine Saint-Exupery). Inspiración para hacer lo que amas, porque nunca es tarde para empezar.

Todo el que hagas, tanto en tu vida personal como en la profesional, hazlo con el corazón. Enamórate de las cosas que haces, y las personas de tu entorno, de tu organización, se enamorarán de ti. F…

Reflexiones de domingo: todo lo que hagas, hazlo de corazón. — SobreviviRRHHé!

Todo el que hagas, tanto en tu vida personal como en la profesional, hazlo con…

Los limites solo se encuentran en tu propia mente #Coaching #Citas

¿Límites, cuáles límites? Toma la decisión, enfrenta al temor, respira hondo y agárrate, porque la vida tiene planes GRANDES para tí.

Ya os dijimos que estábamos montando un buen chiringo para Sant Jordi, así que hoy venimos con más cositas para celebrar este día tan especial. Un día lleno de libros, de rosas, de amores, de amantes, de princesas, dragones y príncipes. Y como queremos que les digáis a vuestros amorcetes lo mucho que les queréis,Leer Más

Descargables para todas las princesas, dragones, príncipes, amores y amantes.

Hoy nos sentimos románticos y compartimos con vosotros algunas frases de amor.

Imágenes de corazones ❤❤ , fotos de amor y corazones con frases y dedicatorias para distintas ocasiones y para que dediquez a quienes más quieres ❤❤

Pinterest
Buscar