Citas de pirata

Explorar temas relacionados

Eleuteromanía: Ambición insaciable de libertad

Eleuteromanía: Ambición insaciable de libertad"canción del pirata"

Mantenga una buena actitud a pesar de problemas.  #aprendiendoespanol  #learningspanish

El problema no es el problema. El problema es tu actitud ante el problema. ¿Entendido? - Jack Sparrow

y de reir mucho.......

"En la vida lo importante no son las veces que respiras, sino los momentos que te han dejado sin aliento". Frases de motivación de Widemat. Namasté

ADIVINANZAS DE BARCOS PIRATAS

ADIVINANZAS DE BARCOS PIRATAS (Mi grimorio escolar)

¡Adivina, adivinanza! ¡Yo-ho-ho!En el proyecto de los piratas hemos jugado a las adivinanzas sobre los barcos piratas, tras conocer algunas de sus partes.Nos hemos divertido mucho intentando adivinar

Hay flores que duran un verano, porque la vida es así.

✨En mí todo es desordenado. El cabello, la cama, las palabras, el corazón, la...

FILIAS - Algunas tan bellas como poco comunes

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

http://maquillajenocheydia.com/maquillaje-de-pirata/ Disfrázate de Mujer Pirata este Carnaval 2016 2017 Uno de los looks de más éxito y con el que te verás guapísima ;) Aprende con nosotros a Maquillarte bien y a ser una auténtica Pirata. Los mejores vídeos tutoriales y tips fantásticos de maquillaje paso a paso. Outfits ideales y súper sexys. El maquillaje es súper fácil, rápido y provocador y el traje lo puedes conseguir con prendas que tengas en casa sin gastar ni un solo euro en tu…

Disfraces Mujer ➨➨ Maquillaje de Pirata ¡Paso a Paso! Un Look súper Fácil, Rápido y Sexy! Aprende a maquillarte de mujer pirata ¡Los mejores disfraces aquí! ;)

El que se baja una película sin permiso de su propietario o de sus propietarios está incumpliendo la ley y es un sinvergüenza, un pirata y un estafador (Enrique Cerezo)

El que se baja una película sin permiso de su propietario o de sus propietarios está incumpliendo la ley y es un sinvergüenza, un pirata y un estafador (Enrique Cerezo)

Pinterest
Buscar