Citas de padre ausente

Explorar temas relacionados

PARA MI HIJO DECIO

No puedo correr para abrazarte y decirte te quiero, no puedo explicarte lo que ahora siento, no puedo gritarlo al viento. Ahora sólo puedo escribir, sentir y susurrar mis penas al cielo.

Los hijos no se “pierden” en la calle, sino dentro de casa  Los hijos no se “pierden” en la calle. De hecho, esa pérdida se inicia en el propio hogar con ese padre ausente, con esa madre siempre ocupada, con un cúmulo de necesidades no atendidas y frustraciones no gestionadas. Un adolescente se desarraiga tras una infancia de desapegos y de un amor que nunca supo educar, orientar, ayudar.

Los hijos no se "pierden" en la calle. De hecho, esa pérdida se inicia en el propio hogar con ese padre ausente, con esa madre siempre ocupada.

No pongas límites, pero no esperes nunca un "lo siento" o un "gracias" de alguien que sobrepasó los límites del abuso emocional contigo.

No pongas límites, pero no esperes nunca un "lo siento" o un "gracias" de alguien que sobrepasó los límites del abuso emocional contigo.

Reflexiones para TI y para MÍ: * CARTA A MI MADRE AUSENTE

Hermosa Carta a mi Madre ausente Lo que quisiera decirle a tu mamá cuando ya no está Te conmoverá hasta las lágrimas. Clic en ...

La neurociencia da la razón a las pedagogías alternativas | De mi casa al mundo

Cada embarazo me ha traído una serie de aprendizajes muy intensos. Cuando ya me siento bastante segura respecto a la parte más fisiológica del embarazo, parto, lactancia y puerperio (en mi prim

Pinterest
Buscar