Pinterest

Citas de chocolate

Esta es mi receta uruguaya de Salchichón Dulce o Salchichón de Chocolate es un delicioso bocadito o masita, que se prepara en apenas unos minutos y a todos gusta mucho, en especial a los niños y a los amantes del chocolate.

ROLLO Salchichón de chocolate, dulce tradicional de Portugal con Thermomix «…

^^  ^^ Bizcocho de Chocolate y Yogur: Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Twittear Este bizcocho hará las delicias de los amantes del chocolate. Tiene un sabor intenso a chocolate con un toque de...

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo! Más

Esta tarta de arroz con leche tiene una textura suave y ligera, no se hornea por lo que es facilísima de hacer. Conserva el sabor del buen arroz con leche.

CON POCA AZÚCAR DE CAÑA O MIEL. Esta tarta de arroz con leche tiene una textura suave y ligera, no se hornea por lo que es facilísima de hacer. Conserva el sabor del buen arroz con leche.

Cómo hacer turrón blando casero (Turrón de Jijona) http://www.comedera.com/como-hacer-turron-blando-casero/

Mousse de turrón, una receta práctica para aprovechar los restos de turrón blando que sobran de las navidades. El procedimiento es muy fácil de hacer.

Crema pastelera de chocolate fácil y rápida, especial para rellenos y postres | Las maría cocinillas

Ni te imaginas lo fácil que es de preparar esta crema pastelera de chocolate. Se hace en el microondas. Sigue los pasos de LAS MARÍA COCINILLAS.

Tarta rápida de galletas con chocolate. Tarta fácil de galletas María. Tartas de Navidad para niños. Tartas fáciles para el cumpleaños de los niños. Tarta para niños de galletas y chocolate.

Tarta rápida de galletas con chocolate. Tarta fácil de galletas María. Tartas de Navidad para niños. Tartas fáciles para el cumpleaños de los niños. Tarta para niños de galletas y chocolate.

Estos canutillos dulces de pan de molde se preparan en un momento y se pueden…

Esta receta de sándwich mixto frito siempre sorprende a todos en la mesa, ¡si supieran lo fácil que es prepararlo! Te damos algunos consejos e ideas para hacerlo de varias formas y con distintos ingredientes.

Tiramisú de Dulce de leche. Una opción diferente al clásico, y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino.

Tiramisú de Dulce de leche

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.

El Zurrón de los Postres: Tarta de Galletas a los Tres Chocolates

Tarta de Galletas a los Tres Chocolates, Con esta tarta no tienes que encender el horno la combinacion de galletas con los tres chocolates queda superbuena. A los niños les chifla.

Vasitos de tarta de queso con salsa de fresas al anís estrellado. 7 Recetas de postres frescos

A la hora de preparar bocados dulces en casa soy muy de encender el horno, pero ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina no digo que no a un pos...

Incluso los de chocolate. #mrwonderfulshop I would share every dessert in my life with you. Even the chocolate ones.

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

Dulces bocados: Gelatina de mandarina con mousse de chocolate

Desde que recibí la caja de mandarinas de Naranjas King hago zumo de mandarinas casi a diario y otra buena manera de tomar ese zumo es el g...

Contigo la única cobertura que necesito es de chocolate.  #Mr.Wonderful

Contigo la única cobertura que necesito es de chocolate.

Consulta esta foto de Instagram de @piensoenpositivo • 10.2 mil Me gusta

¿ Quién dijo que era malo tener una sobredosis de felicidad ?