Citas biográficas bonitas

Explorar temas relacionados

Balenciaga

Balenciaga, 40 años de la muerte de un genio

Cristóbal Balenciaga Eizaguirre nació en Guetaria, Guipúzcoa, el 21 de enero de 1895 y falleció en Valencia, el 23 de marzo de Conocido simplemente como Balenciaga es considerado uno de los c…

Pierre Cardin, 1956.

Pierre Cardin ~ Paris 1956 , corte impecável,e as elegantes mangas chiquérrimo.

Vestidos años 40 de christian_dior

El vestido coctel es un impresicindible, sus inicios estan en los años 20 con Chanel. Ha sufrido modificaciones durante los años, se puede usar tanto de día

Balenciaga

desde 1947 siguo los principios que guiaron la línea barril, introdujo el traje semientallado, caracterizado por su volumen en la espalda que contrasta con el talle ajustado en el frente.

new look christian dior - Buscar con Google

Esta imagen personal comunica seriedad, distanciamiento, inaccesibilidad y un poco de agresividad. ¿Sabes por que?

Obra | Balenciaga Lovers

¿Cuales son las diferencias entre un sastre, una modista, una costurera y un diseñador? Te lo contamos todo en este post.

Black long dresses cotton linen dresses

2017 Fall Thin Black Linen Dresses Long Sleeve Linen Caftans Gown

Balenciaga - Vogue September 1950

Cristóbal Balenciaga un maestro de la elegancia en la alta costura, marcó un punto de inflexión en la moda sorprendiendo a todos con diseños llenos de modernidad e innovación.

vintage Balenciaga

Masters of the House: A Look Back at Balenciaga in

Es el precursor de los primeros pases de modelos: presentaba una nueva colección de sus diseños cada temporada. Además al presentarlo sobre modelos de carne y hueso supuso ipad portfolio cases un avance original.

Pinterest
Buscar