Citas auténticas

En los detalles simples se conoce la calidad, educación y valores de la gente

En los detalles simples se conoce la calidad, educación y valores de la gente

He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta... :)

Lámina "Vulnerabilidad"  Hoy la tentación es tirar de máscaras. Esas de las que tanto abusé, hace ya unos cuantos años, cuando pensaba que mostrar mi vulnerabilidad me hacía más débil (y la Vida me ha enseñado que todo lo contrario). Hoy la tentación podría ser echar mano de esas perfectas caretas que ocultan mi verdadero rostro. Quizás seria más fácil, o al menos menos expuesto, forzar un gesto y pretender engañar con mi mirada. Pero no puedo. Ni quiero. Porque soy fuerte, serena y…

Hoy la tentación es tirar de máscaras. Esas de las que tanto abusé, hace ya unos cuantos años, cuando pensaba que mostrar mi vulnerabilidad me hacía más débil (y la Vida me ha enseñado que todo lo contrario).

Esto es para ti: Mujer que se respeta, Mujer que vale la pena. - ► Una noche sin café ◄

Esto es para ti: Mujer que se respeta, Mujer que vale la pena. - ► Una noche sin café ◄ xxx

"La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo".- Coco Chanel. I love this www.pinterest.com/imeba

Descubre y siente todo tu potencial, todo lo que eres, está ahí dentro y sólo tú puedes descubrirlo. Porque tú eres Luz y eres Belleza. Porque Belleza es Bienestar

Por eso hay que ignorar a los que envidian !! Que se compren una vida.

Las mujeres que saben lo que quieren y son auténticas provocan los dos sentimientos

La verdad

La verdad

El día en que dejé caer mis complejos me sentí libre  Pocas sensaciones pueden ser más catárticas, satisfactorias y liberadoras como dejar ir nuestros complejos. La expresión del propio ser y ese “me quiero tal y como soy” actúan como auténticas armas de poder, como caricias para nuestra autoestima y como férreos escudos ante las críticas vacías y los comentarios destructivos.

El día en que dejé caer mis complejos me sentí libre Pocas sensaciones pueden ser más catárticas, satisfactorias y liberadoras como dejar ir nuestros complejos. La expresión del propio ser y ese “me quiero tal y como soy” actúan como auténticas armas de poder, como caricias para nuestra autoestima y como férreos escudos ante las críticas vacías y los comentarios destructivos.

Pinterest
Buscar