Gorilas, casi humanos  El gorila es el animal que tiene más ADN en común con los humanos, a excepción de dos especies de chimpancés.   Estas fotografías reflejan la variedad de sentimientos que son capaces de mostrar.

Tarifeño Gorilas, casi humanos El gorila es el animal que tiene más ADN en común con los humanos, a excepción de dos especies de chimpancés. Estas fotografías reflejan la variedad de sentimientos que son capaces de mostrar.

Chimpancé con su cría http://www.animalesomnivoros.es/mamiferos-omnivoros/

Madre chimpancé y su bebé. Mira parecemos animales.

Toda las clases de monos, chimpancés, gorilas, orangutanes etc.. Todos estamos incluidos en los antropomorfos.De ahí venimos los Humanos.

las viejas rockeras nunca cambian

Lo último en tendencias, famosos, belleza y moda con información sobre las pasarelas, fiestas, recomendaciones de compra y sugerencias de ocio en la revista S Moda EL PAÍS.

Chimpancé vestido de fiesta.

Chimps and orangutans may experience midlife crises, say scientists

Nuestro gusto por los bebés de otras especies tiene hondas raíces.

¿Quién dijo que los perros y los gatos se llevasen mal? ¿O que una leona no pueda proteger a un cervatillo? En las próximas imágenes veremos extrañas amistades de animales. Ver para cr

cosa hermosaa

Pero antes de que apareciera el primer primate, teníamos un antecesor que era un protoprimate en el cual tenemos un cierto parecido y nos adaptamos hace 50 millones de años pero el mundo iba cambiando.

Ape - before 900; Middle English; Old Englishapa; cognate with Old Saxon apo, Old Norse api, Old High German affo(German Affe)

Ape - before 900; Middle English; Old Englishapa; cognate with Old Saxon apo, Old Norse api, Old High German affo(German Affe)

Pinterest
Buscar