Chimenea del salón

Explorar temas relacionados

15 ideas de chimeneas para los amantes de la naturaleza

Si te gusta el calor del fuego, te traemos una serie de ideas de chimeneas que os permitirán acercar la naturaleza a ella.

Vuestras fotos preferidas del 2015 · ElMueble.com · Escuela deco

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

Salon. Mesas de centro de madera y forja www.fustaiferro.com

En el salón. Cojines turquesa de Cottage Little House, amarillos de Matèria y estampados de B&B. Aparador de Mercader de Venecia. Planta de Jardiland.

salon decorado con motivos navideños y chimenea en un piso rustico

Y rebe decía de hacer un banquito como ese, aprovechando ese saliente que tenemos, con palés mismamente se pueden hacer y debajo puedes meter cajitas para guardar (mantas... revistas...libros.. cargadores... cosas del salón...)

15 salones con chimenea para el invierno

Las chimeneas siempre nos regalan momentos mágicos. Prepararse una taza de té o café caliente y sentarse junto al fuego a disfrutar de una tarde tranquila, de armonía y relax. ¿Nos acompañas?

15 ideas de chimeneas para los amantes de la naturaleza

En qué momento nos acostumbramos a las ventanas pequeñas con vista a fachadas curtidas? La luz natural y el verde de la naturaleza aportan carácter a un espacio logrando que se vea más...

Tendencias en chimeneas para el invierno

La chimenea es una de las opciones de calefacción más apreciadas en los hogares de todo el mundo. No sólo aportan abrigo y confort; el brillo y la calidez del fuego se transforma en el centro de atención estética de cualquier...

Un aceso más despejado  Con el cambio de posición del sofá, el acceso a los asientos es más cómodo y nos podemos mover mejor por el salón.

Con tan solo intercambiar la posición del sofá y la chaise longue este salón ha ganado comodidad y sensación de amplitud, ya que ahora tiene una distribución más abierta.

Hoy les presentamos cincuenta maravillosas ideas para crear su propio diseño de jardines pequeños y modernos con lo último en tendencias paisajísticas.

Hoy les presentamos cincuenta maravillosas ideas para crear su propio diseño de jardines pequeños y modernos con lo último en tendencias paisajísticas. Más Más

Salones pequeños: juega a favor del espacio · ElMueble.com · Salones

Mar Aldeguer, la propietaria de esta casa madrileña, quiso reflejar en ella los recuerdos de Mallorca, su tierra. Evocando el verde de sus campos, ideó un alto seto que forma cortinas naturales tras los amplios ventanales que descansan sobre el suelo.

Rodeada de luz y de verde · ElMueble.com · Casas

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

Una casa rústica llena de vitalidad · ElMueble.com · Casas

SALONES EN CASAS DE CAMPO (SALAS) Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar una casa de campo (pueblo) son decoraciones de salas (salones) donde se respeta arquitecura original

Vuestras fotos preferidas del 2015 · ElMueble.com · Escuela deco

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

Una mesa plegable  Si tu salón comparte espacio con el comedor, pero coméis en el office, una buena idea es liberar el espacio con una mesa plegable que puede tener un doble uso: en este caso, de trasera del sofá, donde apoyar una lámpara para leer cómodamente.

Si tu salón comparte espacio con el comedor, pero coméis en el office, una buena idea es liberar el espacio con una mesa plegable que puede tener un doble uso: en este caso, de trasera del sofá, donde apoyar una lámpara para leer cómodamente.

Vickys Home: Una casa de cuento / One story house

Una casa de cuento / One story house

Tiene un riachuelo en el jardín. Y una casita de juegos pintada de rojo. El salón es un mirador al bosque y las camas se acurrucan bajo la buhardilla… La reforma de esta casa es un cuento con final feliz.

Pinterest
Buscar