chica agachada tejiendo una trenza en la nuca y haciéndose un chongo

15 Sencillos trucos para peinarte en ¡menos de 5 minutos!

Realizar trenzas no es tan dificil como siempre pensaste que era y en este post te lo demostramos enseñándote a hacer 10 trenzas muy hermosas y simples.

La modelo brasileña Raquel Zimmermann nos muestra un lado divertido, desenfadado y súper glamoroso como la nueva imagen de la firma Juicy Couture para este otoño 2011. La campaña publicitaria estuvo dirigida por la pareja de fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.  La nueva publicidad rinde tributo al icónico tracksuit, seña de identidad de la firma, que apuesta por una chica moderna, coqueta y sofisticada que vuelve a casa tras una noche intensa.

La modelo brasileña Raquel Zimmermann nos muestra un lado divertido, desenfadado y súper glamoroso como la nueva imagen de la firma Juicy Couture para este otoño 2011. La campaña publicitaria estuvo dirigida por la pareja de fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. La nueva publicidad rinde tributo al icónico tracksuit, seña de identidad de la firma, que apuesta por una chica moderna, coqueta y sofisticada que vuelve a casa tras una noche intensa.

Una chica brasileña simples que desfruta de un bueno producto de pelo y este producto se llama Pantene, lo mejor que...

Una chica brasileña simples que desfruta de un bueno producto de pelo y este producto se llama Pantene, lo mejor que me ha pasado.

"Camila" es una chica brasileña, alegre e impulsiva. Sus padres son divorciados y ella vive con su madre y su hermana mayor. Al principio de la telenovela, ...

ESCRITO POR: RENZO En esta oportunidad, la pareja elegida es la conformada por los actores brasieños, Isis Valverde y Caio Blat, ...

Paola Antonini, belleza y actitud en una pierna | Conocela

Paola Antonini, belleza y actitud en una pierna

Es la bella Paola Antonini, la modelo brasileña que tiene sólo una pierna Fue después de la Navidad de 2014 cuando esta bella chica brasileña viaj...

El Super Hobby Minha Garota Chica Brasileña+Link Descarga

El Super Hobby Minha Garota Chica Brasileña+Link Descarga

Montre bracelet brésilien 2017 J’ai déniche pour vous les hits de l’automne hiver 2016-2017.Découvrez cette très jolie montre  avec bracelet brésilien très tendance!!! La montre fantais…

Montre bracelet brésilien 2017

Pulsera brasileña reloj 2016 – Bisutería online – Comprar bisutería y relojes moda mujer

Matthew McConaughey está comprometido, así es chicas. Otro guapo y simpático actor que se nos escapa. De acuerdo a algunos sitios de prensa estadounidenses, le propuso matrimonio a su aún más guapa novia brasileña, Camila Alves, en esta Navidad.  McConaughey de 42 años publicó la noticia él mismo, y posó besando a su chica adelante del árbol de Navidad. Sus palabras fueron: “Acabo de pedirle a Camila que se casé conmigo, Feliz Navidad”.

Matthew McConaughey se casa

Matthew McConaughey está comprometido, así es chicas. Otro guapo y simpático actor que se nos escapa. De acuerdo a algunos sitios de prensa estadounidenses, le propuso matrimonio a su aún más guapa novia brasileña, Camila Alves, en esta Navidad. McConaughey de 42 años publicó la noticia él mismo, y posó besando a su chica adelante del árbol de Navidad. Sus palabras fueron: “Acabo de pedirle a Camila que se casé conmigo, Feliz Navidad”.

Pinterest
Buscar