Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Un plato muy completo de arroz que nos invitan a probar desde el blog DIVINA COCINA.

Arroz montañés con carne y setas

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

Ayer domingo preparamos en el horno como pincho estos Champiñones rellenos de queso, jamón y nueces.

Ayer domingo preparamos en el horno como pincho estos champiñones rellenos de queso, jamón y nueces. Una receta de champiñones fácil y muy, muy buena.......

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

Pollo con Salsa de Champiñones y Tocino

✔️ Esta receta de pechugas de pollo en una cremosa y deliciosa salsa de champiñones con tocino es irresistible. Prepárala a la hora de la comida y no te quedes con el antojo, lo mejor es que todo se prepara todo en un mismo sartén

Receta de Champiñones rellenos de jamón y huevos de codorniz

Champiñones rellenos de jamón y huevo de codorniz - sofiapdmz - Limpiamos los champiñones, quitando el tallo, y dejamos un buen hueco dentro para el...

Receta muy fácil de pechugas de pollo bañadas en crema y champiñones rebanados.

Pollo con Crema y Champiñones. Receta

Receta muy fácil de pechugas de pollo bañadas en crema y champiñones rebanados.

Utiliza el Varoma: Rollo de Carne relleno de jamón y queso con salsa de champiñones

Rollo de Carne relleno de jamón y queso con salsa de champiñones con termomix y varoma

Estos champiñones rellenos de huevo de codorniz son un plato vistoso y rico, perfecto para invitados, pero son fáciles de preparar.

Estas tartaletas de huevo, jamón y queso se preparan en un momento con obleas envasadas especiales para empanadillas. Se pueden rellenas a tu gusto con diferentes embutidos o vegetales. Aquí te proponemos algunas ideas.

CREMA DE CHAMPIÑONES CON JAMON

Rellenos, salteados, en crema o al ajillo. Descubre 4 sensacionales formas de cocinar champiñones

Esta receta de crema de setas es muy sencilla. Con ella tendrás un entrante delicioso y perfecto para ocasiones especiales. Si quieres un plato más económico puedes usar unos sencillos champiñones (te recomiendo los Portobello) y el resultado es también muy rico.

Esta receta de crema de verduras es la tradicional de mi familia. Puede servirse la crema decorada con huevo duro picado, virutas de jamón, daditos de pan frito, etc.

Estos rollitos de calabacín, jamón y queso, son una solución rápida para improvisar un picoteo especial. La misma receta se puede preparar con berenjena.

En esta receta de pastel de pan de molde caramelizado hemos rellenado de manzana y bacón, pero puedes poner a tu gusto otros rellenos: lonchas de jamón y queso, roquefort desmenuzado con nueces, bacón salteado con dátiles picaditos...

Esta receta de merluza en salsa verde con almejas es la del Restaurante La Raza en Sevilla, uno de los grandes platos de la casa. La receta es sencilla.

En todas estas ideas para hacer calamares rellenos puedes personalizar la salsa a tu gusto: añade unas hebras de azafrán majadas y desleídas en la salsa, o colorante alimentario, si te gustan más en amarillo.

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de…

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Carpaccio de champiñones con jamón

Carpaccio de champiñones con jamón

Esta crema de coliflor al curry se puede servir con unos piñones tostados, picatostes de pan o cebolla frita crujiente (yo uso la envasada de Hacendado).

Esta receta de crema de verduras es la tradicional de mi familia. Puede servirse la crema decorada con huevo duro picado, virutas de jamón, daditos de pan frito, etc.

Pinterest
Buscar