Cenas vegetarianas

Explorar temas relacionados

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Delicioso y ligero desayuno

12 Snacks Saludables

Los snacks saludables son una excelente opción para incluir en tu alimentación ya que tienen ricos y fuertes nutrientes. Descubre grandes opciones aquí.

7 recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera http://1703866.talkfusioninstantpay.com/es

7 deliciosas recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Empanadillas china vegetarianas. Haz tus propios láminas de pasta para wonton para estar seguro que están libres de todo producto animal.

Empanadillas Chinas Veganas

Deliciosas empanadillas chinas veganas.También puedes hacer las láminas de pasta para wonton para estar seguro que estan libres de todo producto animal.

Aprende a hacer Provolone con tomate al horno. #RecetasGalaicus #receta #provolone #horno

Hoy os traemos una receta sencilla y deliciosa para hacer en casa. Nosotros la cocinamos para cenar o como entrante para comer, prueba este provolone horno.

croquetas de brocoli

Croquetas de Brocoli

CROQUETAS DE BROCOLI Comensales: 4 Personas Tiempo de preparación: 20 Minutos Ingredientes: 1 kg de brócoli 2 huevos 1 cucharada de queso parmesano 1 Cucharada de Pan rallado Sal Pimienta Preparación:... Más

23 maneras diferentes de preparar patatas al horno. Recetas variadas de patatas asadas en el horno. Gratinados, con salsas, guarniciones, con carne...

23 maneras de preparar patatas al horno

La humilde patata es un producto básico de nuestra cocina y ha sido esencial en la alimentación de la población occidental a lo largo de la historia, pero en los últimos años ha tenido cierta mala fam

Pinterest
Buscar