Asadores Lineales : DUBLÍN

Asadores Lineales : DUBLÍN

Espacios exteriores con mucho encanto

Espacios exteriores con mucho encanto

Espacios exteriores con mucho encanto - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

PORCHE  PROTEGIDO Cortinas de Patchmon. Cojines blancos con rayas azul marino, de Platero. El resto procede de El Meu Coixí.

A la sombra de una aromática glicina, una mesa vestida de lila aguarda a los invitados con platos ligeros y refrescantes. Este buffet al aire libre es una romántica propuesta para disfrutar de un delicioso día en el exterior.

Cerramientos de Porche con Cristal sin Perfiles

Busca imágenes de diseños de Jardín estilo translation missing: mx.style.jardín.rustico de Conely. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y…

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y disfruta de actividades al aire libre con la protección de una pérgola.

Una casa mallorquina de obra nueva · ElMueble.com · Casas

La maestría del arquitecto encargado del proyecto ha sabido transmitir un aura centenaria a esta casa mallorquina de obra nueva situada en un paisaje de olivos y encinas.

Las Cositas de Beach & eau

EXTERIORES....que con este calor apetece estar fuera......................vistos en la revista AD.............

Es importante tener un espacio interior o exterior de la casa que sirva exclusivamente para relajarse,  meditar o simplemente para leer un buen libro,  para conseguirlo necesitamos que ese espacio …

10 ideas para diseñar una terraza, construye un espacio para relajarte en tu hogar

Es importante tener un espacio interior o exterior de la casa que sirva exclusivamente para relajarse, meditar o simplemente para leer un buen libro, para conseguirlo necesitamos que ese espacio …

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos] | Construye Hogar

Diseño de una moderna terraza de madera de una casa en la ciudad [Fotos]

Vamos ver el diseño de una moderna terraza construida en madera, conoceremos todos los elementos arquitectónicos y materiales de construcción que necesitas para hacer tu propio lugar dedicado al d…

20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas- | Blog Tendencias y Decoración

20 ideas para decorar exteriores -patios, terrazas, azoteas-

Una masía centenaria restaurada · ElMueble.com · Casas

Lo de centenaria es un decir, porque la masía de la que os voy a hablar se levantó hace trescientos años, una barbaridad de tiempo que la hace clásica a más no poder.

Una casa en el campo para disfrutar sin prisas · ElMueble.com · Casas

Lleno de flores. El salón de exterior de esta casa de montaña se diseñó para disfrutar del jardín. Pequeño y recogido, da protagonismo al paisaje, y lo hace incluso con los estampados, que le dan un aire campestre muy femenino.

Una casa para buscar tranquilidad · ElMueble.com · Casas

Lo que hoy es una acogedora vivienda familiar no era más que una ruina que difícilmente podía resultar habitable. Residir en ella ha sido posible solo tras la imaginativa restauración realizada por Isabel Peletier y Santiago Liniers.

Junto a la zona de barbacoa  Este comedor se ha situado junto a una gran barbacoa de obra. Las sillas son de NF Asian.

Uno de los placeres del verano es poder disfrutar de comidas y cenas al aire libre. En un pequeño jardín, bajo una pérgola, cerca de la piscina.

Vuestras fotos preferidas del 2015 · ElMueble.com · Escuela deco

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

Los sofás de exterior son de la firma Dedon y se equipan con cojines, de Cul de Sac. Los pufs de fibra natural son de Jordi Batlle. Las ventanas ojivales facilitan que el paisaje ampurdanés se cuele en la casa. El mueble

Los sofás de exterior son de la firma Dedon y se equipan con cojines, de Cul de Sac. Los pufs de fibra natural son de Jordi Batlle. Las ventanas ojivales facilitan que el paisaje ampurdanés se cuele en la casa. El mueble Más

Pinterest
Buscar