Casita de madera

como hacer una casita de madera

Como hacer una casita de madera con palets

como hacer una casita de madera con palets, como hacer una casita de madera para niños, como hacer una casa de madera infantil, como hacer una casita de madera

La encantadora casita de Macy Miller no mide más de 18 metros cuadrados, pero tiene de todo, desde el salón comedor hasta su cocina, su cuarto de baño, dormitorio o su pequeño porche, además de una interesante historia detrás y unos #materiales #sostenibles. Sólo le costó 11.000 dólares, unos 8.500 euros.

La casa perfecta no siempre es la “gran” casa, así lo demuestra esta arquitecta que de una mala racha, incluido su divorcio, pudo sacar fuerzas y lograr construir una casa con sus propias manos y con material reciclado.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Carolyn Shores Wright

Imágenes para imprimir-Free Printables

Estas imágenes para imprimir son exclusivamente para uso PERSONAL!!! Free Printables, only for PERSONAL use !!

Como hacer una casita de madera con palets

Como hacer una casita de madera con palets

como hacer una casita de madera con palets, como hacer una casita de madera para niños, como hacer una casa de madera infantil, como hacer una casita de madera

Una impresionante mesa de madera que tienen una segunda oportunidad al renovarse en blanco.

Transformar una mesa antigua pintando en blanco

Una impresionante mesa de madera que tienen una segunda oportunidad al renovarse en blanco. Más

La casa de madera

El Ambiente- La posada de Mariana y Antonio; está en el campo cerca de las…

Encimera de madera en cocina blanca

Ventajas y desventajas de las encimeras de madera

Aunque las cocinas modernas son una tendencia, poco a poco vemos que otros estilos se imponen con fuerza, por ejemplo, las cocinas nórdicas. Sí, este estilo nos tiene el corazón robado; y es que la sencillez y la elegancia de estas estancias enamoran.

10 Muebles reciclados para baños. | Ser ecológico es facilisimo.com

¿Te lo perdiste? 10 Muebles muy bonitos & reciclados para el cuarto de baño

Hace un tiempo, hablamos acá y acá sobre 'Reinventar el uso de los objetos' para darles una nueva vida. Sabías que esa vieja cajonera que habías descartado

Pinterest
Buscar