6 Tips para lograr un jardín super social. www.homify.com.ar/revista

6 Tips para lograr un jardín super social

Desarrollos Inmobiliarios en Ventas. Departamentos Nuevos en el Distrito Federal, Casas en Venta en Yautepec Morelos y Querétaro - Departamentos y Casas en Venta

CASA DE VERANO EN MALLORCA

CASA DE VERANO EN MALLORCA (

Pues sí el mes de Agosto será el mes de compartir sensaciones, interiores y todo tipo de ambientes que recuerden a vacaciones, ya sea en el mar, en campo o en la ciudad. Así que esta vivienda en Palma

Casas de verano para soñar despierto

El color principal es el blanco aunque también se utiliza el gris o un azul claro. Como complemento se buscará colore más vivos, cuidando la cantidad de elementos que nunca deben ser demasiado para evitar la sobrecarga.

Descargable para preparar maletas de viaje.  MrWonderful =)

Galería de fotos de ¿Te vas de vacaciones? No te olvides nada, pasa lista con Mr. Wonderful Foto de Lista maleta Mr.Wonderful

casas de verano

¿Quién no se ha imaginado en una de esas casas de verano tan señoriales y sofisticadas? Agosto es el mejor mes para soñar con ello, ¡así la decorarías!

Casa de campo ideal!

Una casa de campo con la que soñar

La casa no tenía ninguna gracia pero Maribel la transformó. Sus cinco hijos la bautizaron como "Disparate" por las ideas alocadas de su madre, unas ideas que la han convertido en el hogar ideal para una gran familia.

Un rincón de paraíso en Mallorca · ElMueble.com · Casas  A corner of paradise in Mallorca

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

El verano tiene muchas cosas buenas: buen tiempo, piscina, playa, vacaciones, tiempo libre... Pero también suele acarrear una molestia, especialmente nocturna: los mosquitos. Sufrir sus picaduras es tremendamente molesto (y...

4 sencillos ingredientes pueden alejar uno de los problemas del verano

Los días de verano los mosquitos suelen ser una gran pesadilla para nosotros. Estos insectos que transmiten enfermedades como Zika, dengue, chikungunya, ect. Hoy en día podemos encontrar en los s…

UNA CASA DE VERANO EN LOS HAMPTONS | DESDE MY VENTANA

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Sueño de una noche de verano | Galería de fotos 8 de 26 | AD

La casa de Eugenia Silva en Formentera

Casa de Eugenia Silva en Formentera. Así es la casa de Eugenia Silva en Formentera: varios cubos de factura artesanal que se mimetizan con los colores del campo. Se llama ‘Can Eu’, está entre pinos, higueras y algarrobos. Allí es feliz.

Pues como podéis ver es un organizador de verano, muy útil para cuando son muchos en casa

Imprimibles gratis para organizar las vacaciones

Se acerca el verano y por fin las esperadas ¡vacaciones!. El problema viene cuando faltan pocos días para irnos (o incluso pocas horas) y aún tenemos la maleta

Este año, ¡nuevas normas en casa! Feliz 2017 Cuadro Madera con temática vintage y frases con normas de la casa para decorar tus estancias.

Este año, ¡nuevas normas en casa! Feliz 2017 Cuadro Madera con temática vintage y frases con normas de la casa para decorar tus estancias.

Aunque tengas poco espacio en el jardín, puedes disfrutar de una piscina. Echad un vistazo a estas propuestas.

Piscinas pequeñas para patios pequeños

Si tienes un patio pequeño o una terraza desaprovechada, no te puedes perder estas ideas para poder colocar una piscina y disfrutar al maximo de ella.

Ideas para armar comedores de exterior. Comedores en patios. Comedores al aire libre en terrazas y jardines. Espacios para comer en exteriores.

Comedores de exterior. Ideas para comedores al aire libre.

Ideas para armar comedores de exterior. Comedores en patios. Comedores al aire libre en terrazas y jardines. Espacios para comer en exteriores.

Pinterest
Buscar