Casas de una habitación

Explorar temas relacionados

Una casa donde triunfa la comodidad · ElMueble.com · Casas

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores. Esta casa refleja la pasión de sus propietarios por el orden y... por la cocina..

Inspiración bailarina. burdeos grisáceo, rosa palo, rosa claro, gris y rosa, gris y rosa grisáceo, paleta de colores estilo shabby chic, paleta de colores pastel

Aquí vemos una combinación monocromática de tonos rosados pastel. Tal paleta de colores está creada para decorar una habitación al estilo

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

Salón con un sofá de tres plazas gris, un chaise longue, una mesa de centro redonda negra y cuatro vitrinas grises.

Una sala de estar con un sofá de tres plazas gris, chaise lounge y una mesa de centro redonda negro. Combinado con cuatro armarios con puerta de cristal de color gris.

paleta de colores

7 items esenciales a considerar respecto al color. Elegir los colores perfectos para una habitación pasa por conocer las reglas del diseño, y también saber cuando romperlas.

Bendix - Pintura, Bellas Artes e Higiene Industrial - RENOVAR PUERTAS DE ARMARIOS.

¡ES HORA DE RENOVAR MUEBLES! ¿Tienes un mueble viejo que no pega nada con tu casa? ¿Te da pena tirar un mueble que fue bueno pero es feo? ¡Te damos ideas!

Recursos: Manualidades y actividades de expresión plástica sobre la primavera

Recursos: Manualidades y actividades de expresión plástica sobre la primavera

Carteles con frases y pensamientos de reflexión. En pocas palabras nos explican la verdad encerrada entre lo cotidiano de la vida. Crea tus propios carteles desmotivadores y dale un significado que sorprenda a la gente. El lado real de las cosas en fotos

Antigua masía familiar reformada y adaptada a una joven familia

Cuando Ana heredó la masía de su infancia no sabía cómo podría mantenerla. Pensó que era el final, la hora de la despedida... ¡pero no!

10 Fotos de habitaciones juveniles para chicos

10 Fotos de habitaciones juveniles para chicos

Diez habitaciones juveniles para chicos : Nuestros peques se hacen mayores y sus habitaciones infantiles se quedan desfasadas, necesitan un lugar donde se sientan identificados, un espacio propio y

Pinterest
Buscar