Casas de bungalows

Explorar temas relacionados

Planos Casas de Madera Prefabricadas: Prefabricada de 50 m2 Cod.00132

Cabaña prefabricada de 2 habitaciones, 1 cuartos de baño completo, cocina americana, salón comedor, porch acceso.

Rehabilitación de casa entre medianeras . Burjassot . València . España

Rehabilitación de casa entre medianeras . Burjassot . València . España

Todas las habitaciones tienen acceso directo al jardín. En el rincón de la piscina, con aguas del mismo color turquesa de la isla, una mesa de Asiatides bajo el chamizo del porche, y sillas de La Europea. La tela de los almohadones es de Antennae y los faroles de Becara. El perímetro de la casa está bordeado de aromáticas y rosas blancas.

La casa de Eugenia Silva en Formentera

Casa de Eugenia Silva en Formentera. Así es la casa de Eugenia Silva en Formentera: varios cubos de factura artesanal que se mimetizan con los colores del campo. Se llama ‘Can Eu’, está entre pinos, higueras y algarrobos. Allí es feliz.

casas de lujo fotos

Imágenes de planos de lujosas casa: Si quieres planificar la construcción de tu propia casa, mira estos planos de casas modernas de lujo encantadoras.

Piscina con dos playas, banco de burbujas - Piscinas de Arena Natursand

Piscina con dos playas, banco de burbujas - Piscinas de Arena Natursand

Aunque las alfombras, cada vez más, son un elemento atemporal, en invierno nos ayudan a tener un ambiente más cálido y hogareño en nuestras casas. Es imprescindible un buen asesoramiento para la lección de una alfombra en cuanto a tamaño, materiales y otros aspectos importantes. Son muchos los estilos actuales, pero destacamos las alfombras con

Hoy os comparto un proyecto para que empecemos a soñar con las vacaciones: un casa en Bali que perfectamente podría estar en cualquiera de nuestras costas, por qué no. Una casa hecha para disfrutar, con muchas estancias abiertas a la...

Trend ALERT! ⚠ #Decoración blanco & negro, GRIX #interiorismo #tendencias…

La decoración en gris es tendencia, ya que lo que se lleva es el minimalismo de "menos es más". Apuesta todo al blanco y negro grix.

Pinterest
Buscar