Casa de juegos de cartón

casa-de-carton-plegable-folding-cardboard-house-diy

Hacer una casa de cartón para niños es fácil, pero mucho mejor si es plegable para poder guardarla y que ocupe poco espacio. Mira el tutorial y medidas

Barras de cereal caseras- barritas de granola | #Artividades

El arroz de colores lo utilizamos como material sensorial, en proyectos de arte o también para rellenar frascos de veo-veo o hacer botellitas sensoriales. A los

cajas de cartón? ponle imaginación, puedes crear toda una cocina la completo

Manualidades de cartón: Construir una cocinita de juguete

Si eres padre o madre, estas ideas te resultarán fabulosas. ¿Con cuál te quedas? ¿Conocías alguno? Coloca una cápsula de cupcake en el helado Evitarás que se manchen mientras lo comen ya que tod…

Cocina de juguete hecha con cajas de cartón.

Esta es la cocinita de cartón que le hicimos a Olivia cuando cumplió 2 años. Nos costó mucho pero ha valido la pena. ¡Le encanta y juega muc...

Si te gustan las casas de muñecas quizás quieras  hacer esta con cartón ...

EL JARDIN DE LOS SUEÑOS: Casa de muñecas hecha de cartón corrugado. Ya se que no es fácil pero divertido seguro que sí

Casita de juegos hecha a mano con carton reciclado. Quizás no dure mucho, pero les dará un buen rato de diversión.

Casita de juegos hecha a mano con carton reciclado. Quizás no dure mucho, pero les dará un buen rato de diversión. Más

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tip es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Cómo hacer un organizador de escritorio infantil

Si quieres ordenar el escritorio de tus hijos de una manera fácil y divertida este tipo es una excelente opción que le encantará a los pequeños.

Desde nuestro anterior artículo casa de muñecas 2.0 nos sorprendimos tanto de la increíble vigencia de estos asombrosos juguetes para niñas y niños en la actualidad, que seguimos recopilando ejemplos para asombraros e intentar conseguir que volváis a ser niños. Por eso hoy os traemos el post definitivo para crear con vuestras propias manos una …

Desde nuestro anterior artículo casa de muñecas nos sorprendimos tanto de la increíble vigencia de estos asombrosos juguetes.

Pinterest
Buscar