Casa de invierno

Explorar temas relacionados

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Aptenia. Si se mantiene seca en invierno aguanta hata -7°C de temperatura.

Tengo una y es HERMOSA! Atrajo colibríes a la puerta de mi casa ♡♡♡♡ /// Aptenia. Si se mantiene seca en invierno aguanta hasta de temperatura.

Pintar vidrio Tutorial • inspiración by dD - fP https://www.facebook.com/FairepartInvitaciones?ref=hl

Para cerrar la semana sandía, otro tutorial. Le estoy poniendo mucha garra al asunto (¡se notan las vacaciones de invierno!) Desp...

No dejes de disfrutar la belleza de la luz exterior en invierno con la comodidad de los sofás shabby chic.

Así de 'cuqui' es el Hôtel Henriette

Cada una de las 32 habitaciones es diferente de la otra: cada una tiene sus propios colores, sus objetos, su inspiración. La mayoría cuenta con piezas vintage, únicas en sí mismas.

Ideas para decorar la casa este invierno 2016

Recibidor en tonos beige, con banco tapizado, consola, espejo, velador y lámpara. Zócalo de pintura

Una mascota te hace compañía, te da calor en invierno,  te anima en los días más grises, te da cariño, amor incondicional… ¡y te deja la casa llena de pelos! Esto último es inevitable. Tanto si se trata de un perro como de un gato, lo normal es que tus muebles y tu ropa acaben

Una mascota te hace compañía, te da calor en invierno, te anima en los días más…

Cómo Introducir la Madera la Decoración de Tu Casa | Ideas Carpinteros

Cuando estamos a punto de entrar en la temporada de invierno, nuestro cuerpo pide calcetines, abrigos y edredones. Para nuestra casa, la mejor opción es apostar por la madera y su calidez. Podemos confirmar que incluir madera en una casa...

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo colorado ( o blanco), panceta, cebolla, ají, papitas ( o no ), batatitas ( o no ), un poco de salsa de tomate, algo de caldo, bien condimentado , picantón .... Ay, Dios !!!!!

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo....

Pinterest
Buscar