Pérgola de madera

Pérgolas para terrazas. Cerramientos fijos para terrazas.

Soluciones para terrazas. Pérgolas para terrazas. Cerramientos fijos para terrazas. Ideas para reformas de terrazas. Decoración de exteriores.

Una casa de campo señorial

Una casa de campo señorial

Esta casa, en la sevillana Carmona, rezuma reminiscencias antiguas, buen gusto y calidez. El decorador Javier González Sánchez-Dalp ha dado rienda suelta a su creatividad consiguiendo un espacio muy... Más

Pinterest: @claudiagabg  Casa 3 cuartos 1 estudio abierto piscina:

Esta seria la casa de playa ideal, eliminando el cuarto de juegos y colocando otra habitación:

Casa Rustica y Moderna en Piedra  /  Rustic and Modern Stone House

Casa Rustica y Moderna en Piedra / Rustic and Modern Stone House

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

Fachada de casa de campo rústico

Diseño de casa de campo construida con materiales autóctonos

Construido por Marina Vella Arquitectos en Antioquia District, Peru con fecha Imagenes por Gonzalo Cáceres Dancuart . Lugar. El proyecto se desarrolla en una parcela rural de ubicada al sur-este de Lima en el km de la car...

De pajar en ruinas a casa de campo vital · ElMueble.com · Casas

Pasó de ser un pajar en ruinas a una casa de campo llena de vida. Hoy, el sol que se cuela por las ventanas y las texturas naturales invitan a disfrutarla con calma.

47 Ideas: decoración de cocinas rústicas

47 ideas que tienes que ver si quieres una cocina rústica

Encuentra las mejores ideas y la mejor decoración de cocinas rústicas para que le des una gran vuelta a tu cocina y estilo favorito con mas de 400 imágenes.

imagem34-10.jpg 564×846 pixeles

Inspirações de casas rústicas para fazenda, sitios, campo... - House Today

Post: Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya --->  blog interiores decoración, casas de campo modernas, casas de montaña modernas, decoración de comedores, Decoración de interiores, decoración de salones, decoración rústica moderna, estilo rústico nórdico, estilo rústico renovado

Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya

Me encanta que me demuestren que el estilo rústico SI! puede ser atractivo. Lo reconozco, no es mi estilo favorito, pero ¡cuidado! si hablamos de ‘este’ estilo rústico, (el de la casa c…

Pinterest
Buscar