La carta de un restaurante es una de las herramientas de marketing gastronómico más potentes que existen, pero pocos restaurantes saben hacerlo.

La carta de un restaurante es una de las herramientas de marketing gastronómico más potentes que existen, pero pocos restaurantes saben hacerlo. Más

Ocaña: Imprenta gourmet Hace unos meses esta antigua imprenta, en un edificio del XVII de Las Ramblas, se convirtió en Ocaña, un concurrido bar de tapas donde disfrutar con los amigos entre muebles de los 50. En los últimos tiempos ha incorporado un restaurante a la carta y una galería de arte contemporáneo internacional. Barcelona: Plaça Reial, 13-15.

Ocaña: Imprenta gourmet Hace unos meses esta antigua imprenta, en un edificio…

Nuestro último trabajo de imagen corporativa ha sido un encargo de El cafelito "Café vintage & bistró". Con este nombre era muy difícil no hacer un diseño con estilo retro, teniendo en cuenta el ambiente joven que hay en el local. Hemos creado para ellos el logotipo, tarjeta de visita, la carta y el packaging para el take away. Estamos muy contentas del resultado y les deseamos,a Soraya y Miguel, mucha suerte.

diseño de imagen corporativa logotipo, carta, para un restaurante y café bistró vintage en Hinojedo Cantabria

Cena rápida. Un par de tapas elegidas después de leer la carta.

Las 40 mejores ideas y diseños sobre pizarra – Chalkboard design

Antic&Chic. Decoración Vintage y Eco Chic: [Negocios bonitos] La importancia de un bonito mostrador

Antic&Chic. Decoración Vintage y Eco Chic: [Negocios bonitos] La importancia de un bonito mostrador Más

Casa Mono: garaje chic El interiorista catalán Lázaro Rosa-Violán firma Casa Mono, un local urbanita al mejor estilo Manhattan: industrial cool con mesas de madera, sillas desparejadas, altísimos techos,  azulejos del metro... en el que se sirve una carta variada apta para todos los públicos y multitud de cócteles, ideales para el afterwork. Madrid: Tutor, 37.

Casa Mono: garaje chic El interiorista catalán Lázaro Rosa-Violán firma Casa…

La carta de un restaurante es una de las herramientas de marketing gastronómico más potentes que existen, pero pocos restaurantes saben hacerlo.:

Super Afiliado en 24 horas

Restaurante Otto, Madrid. 'Watching people' - AD España, © BELÉN IMAZ

Restaurante Otto

Soporte estilo veraniego. Ideal para restaurantes y bares ceca de la playa.

Diseño e impresión de productos exclusivos para tu negocio. Menu cover. Cartas para restaurantes originales exclusivas elegantes en cartón, madera, polipropileno, cartulina

Esta receta de gratén de bacalao con patatas es facilísima de preparar y siempre resulta un éxito. Junto con las cebollas puedes rehogar unos champiñones o setas troceadas.

Esta receta de bacalao dorado es la que yo suelo preparar en casa, pero hay variedades en las que se suprime al cebolla o se añadee ajo. En Portugal, país de donde es originaria la receta, lo he probado sustituyendo el perejil picado por cilantro.

Pinterest
Buscar