Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Receta de Carne de res con brócoli

Receta de Carne con brócoli - Receta china

Aprende a preparar carne con brócoli - Receta china con esta rica y fácil receta. La carne guisada es una de esas recetas tradicionales que varían la sazón de famili...

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estas tortitas de puré de patata se pueden servir como guarnición de carnes o pescados, con huevos fritos y tomate, o con una ensalada. También como base para poner encima atún con tomate frito, carne picada rehogada con tomate (salsa boloñesa), etc.

Receta para hacer Medallones de verduras | www.RecetasArgentinas.net |

Medallones de verduras

Masa de la tarta: Harina 0000 250 g Sal 1 pizca Manteca 125 g Agua helada 40 cc Relleno: Aceite 2 o 3 cucharadas Cebolla 1 Brócoli cocido al vapor o al microondas 400 gramos Ricotta 250 gramos Sal y pimienta a gusto Queso fresco , port salut o

La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Pollo Alfredo con Brócoli

CON PESCADO QUEDA MUY MUY RICO TAMBIÉN. La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

brocoli-gratinado-al-horno

El brócoli con salsa de queso y frutos secos se puede preparar con cualquier queso que te guste. Queda perfecto con gorgonzola o roquefort, pero si prefieres uan salsa más suave usa simplemente quesitos en porciones.

Prepara estas sabrosas costillas BBQ sazonadas con Nescafé. Tienen un sabor único que te hará recordar el verano. @nescafelatino

Sabrosas Costillas BBQ

Prepara estas sabrosas costillas BBQ sazonadas con Nescafé. Tienen un sabor único que te hará recordar el verano.

Carne de res con brócoli - Receta Colombiana - Gastronomía - Colombia.com

1 filete de res cortado en trozos medianos diente de ajo picado 2 cucharadas de cebolla cortada en cuadros 1 cucharada de mantequilla taza de salsa de soya 1 pieza entera de brócoli 1 taza de caldo de Pollo 1 cucharadita de fécula de maíz

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot – olla de lento cocimiento

Pollo con miel, salsa de soya, jengibre y ajonjolí en la crockpot

Deliciosa y fácil preparación de pollo con salsa de soya y miel que se prepara en minutos y se deja cocinar en la olla de lento cocimiento o crockpot. Sirve con arroz y brócoli.

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos - IMujer

Sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos

Sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos - IMujer

Quesos rallado, pollo, atún, carne , maíz, verduras crudas ralladas (zanahoria, remolacha, calabacín), verduras hervidas cortadas (zanahorias, brócoli, coliflor, espinacas, etc), tomate cherry... Batir los huevos con un poco de sal, engrasar una bandeja de horno para bollos, organiza los ingredientes elegidos para el relleno y  vierte el huevo batido. Añade levadura si la quieres un poco más subidita!! Hornear en horno precalentado de 10 a 25 minutos y listo!

Estos Muffins de tortilla son muy prácticos para llevar al trabajo y para los niños a la cocina este fin de semana.

Ternera con pimiento verde estino chino Thermomix

Necesitamos 400 gramos de ternera filetes ) (falda) 2 pimientos verdes 10 gramos de salsa de soja. 50 gramos de aceite de oliva. ...

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

^^ Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchicha

Pinterest
Buscar