Crochet Cardigan De Verano Parte 1 ༺✿ƬⱤღ✿༻

En este vídeo les enseño a tejer paso a paso una linda blusa de una sola pieza sin costuras , con mangas acampanadas , tejida a crochet o ganchillo en un pun...

¡Mira éstos hermosos cortes de cabello para el verano!

¡Mira éstos hermosos cortes de cabello para el verano! Como no ese tono de cabello es el mas lindo de todos, omg y los chinos se ven espectacular, y que hay de la ropa? Genial, nada mejor.

Los suéteres estilo cardigans van fabulosos con shorts cortos. Perfecto para andar por la casa o para ir a ver pelis a casa de tu novio.

21 Outfits fresitas y casuales para usar a diario

Los suéteres estilo cardigans van fabulosos con shorts cortos. Perfecto para y no se les olviden siganme y por lo que decía andar por la casa o para ir a ver pelis a casa de tu novio.

Imagen 1 de Cárdigan largo de mohair de ASOS

Imagen 1 de Cárdigan largo de mohair de ASOS Supernatural Styl

Crochet : Punto Fantasía # 14 - YouTube

Crochet : Punto Fantasía # 14 - YouTube

Increíbles ideas para usar jeans y lucir super fashion

Increibles ideas para usar jeans y lucir super fashion (3

Existen muchas prendas que necesitan darle vida a nuestro armario. Sin embargo, dejamos a un lado prendas que son fáciles de conseguir e in...

MODA PRIMAVERA VERANO 2017: RAPSODIA VESTIDOS, TÚNICAS, SACOS Y SHORTS PRIMAVERA…

Conocé la nueva colección Spring/Summer 17 de Rapsodia; inspirada en culturas ancestrales. Explorá nuestro universo y descubrí los tesoros de esta colección envuelta en un halo de misterio.

Patrón de una chaqueta de punto de ganchillo por AsDidy en Etsy

Patrón de una chaqueta de punto de ganchillo por AsDidy en Etsy Más

Mis puntadas: Diamantes para ellas

Aunque ya llegó el verano, hay que pensar en los días o las noches en que refresca. Esta chaquetita rematada en punto de diamante queda monísima con cualquier vestido o pelele.

Gocco ya están aquí las nuevas colecciones de primavera-verano! > Minimoda.es

Qué maravilla de colecciones, ya están aquí las nuevas propuestas de la marca Gocco para primavera-verano Os tengo que decir que me han...

Pinterest
Buscar