Vamos a ver a continuación como podemos reproducir plantas de lavanda por esquejes. Con este método estamos clonando la planta, es decir el esqueje reproducirá exactamente las características de la planta madre.

Aprende a propagar la lavanda

Vamos a ver a continuación como podemos reproducir plantas de lavanda por esquejes. Con este método estamos clonando la planta, es decir el esqueje reproducirá exactamente las características de la planta madre. Más

Propiedades de la Malva sylvestris. Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Malva. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Malva sylvestris. http://www.plantas-medicinal-farmacognosia.com/productos-naturales/malva/propiedades-infografia/

Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Malva. Propiedades, beneficios y usos medicinales más comunes de la Malva sylvestris.

Hermosa 19cm (7,5 pulgadas) bordados arte de aro de ménsula Cactus y suculentas.  Está bordado en tela percal de algodón natural y características cinco lindos cactus y suculentas en macetas bastante poco. Este diseño está bordado en una paleta de color mostaza, gris, coral, blanco y verde. Por favor me avisas si quieres que una paleta de colores diferentes para adaptarse a su decoración.  Este aro se ve maravilloso sentado en un estante o repisa de la chimenea pero también puede montarse…

Arte de aro de bordado de cactus / suculentas / bordado de la mano / regalo para el hogar / arte de la pared / decoración para el hogar

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas.  1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

El espatifilo destaca por sus grandes hojas y sus características flores blancas que se levantan por encima. No necesita mucha luz y le van los ambientes húmedos, una buena planta para decorar el cuarto de baño.

cultivar-gardenias-en-maceta-01

Cultivar gardenias en maceta

El cultivo de gardenias en maceta es una buena solución cuando no dispones de un jardín o vives en un lugar donde los inviernos son fríos

8 hierbas aromáticas con propiedades medicinales. #infrografia #hierbas

8 hierbas aromáticas con propiedades medicinales

El uso de las hierbas aromáticas, sus olores, sabores y propiedades curativas data del principio de los tiempos. Se han usado (y se usan) en...

o una técnica que tiene dos funciones fundamentales. Una totalmente de utilidad para el ser humano: que no se produzcan accidentes, que no moleste, que se obtenga más producción (frutos, hojas o ramas), que quede estéticamente bonito, según modas u otras características.

Los 10 Mandamientos de la Poda

Los árboles ornamentales no necesitan que los corten. Al contrario, se debilitan por ello. Pero como muchos están mal elegidos y no caben en las calles, se los ataca continuamente. Es una tortura que genera fealdad. En muchos municipios de...

Te gustan las lavandas y quieres saber más de ellas? Hoy te contamos cómo cultivarlas, sus características y cómo cuidarlas.

La lavanda: cultivo y cuidados

Soluciones prácticas a problemas cotidianos. Aprende de los mejores expertos con artículos en formato vídeo y texto a hacer casi cualquier cosa que te propongas. Además nuestra comunidad te ayudará a resolver tus dudas.

Cardo mariano. Propiedades del Cardo mariano. Nombre científico. Identificación, procedencia, contenido y principios activos de la planta. Características generales. Propiedades medicinales atribuidas. Usos. Advertencias, contraindicaciones. Preparación y posología. http://www.plantas-medicinal-farmacognosia.com/productos-naturales/cardo-mariano/

Propiedades del Cardo mariano. Nombre científico. Contenido y principios activos de la planta. Características generales. Usos. Contraindicaciones.

Una maravilla.  Casa prefabricada para el jardín, de In.It.Studios

Fotografías y plano de planta de una caseta prefabricada ensamblada en un bosque de Slough (Reino Unido). Características principales de su arquitectura sostenible.

La técnica del injerto es una práctica que consiste en cruzar dos plantas diferentes con el fin de dar vida a una especie vegetal que garantice las características mejores de una y de la otra. No pocas veces, de hecho, las variedades de árboles frutales silvestres proporcionan fruta más bien deficiente desde el punto de …

Tener tu huerto en casa para comer los alimentos que tú mismo cultivas es una experiencia muy gratificante. Disponer de poco espacio no es una excusa, porq

Características de las frutas tropicales. Las frutas tropicales tienen muy buenas propiedades, se pueden comer sin procesar y no contienen azúcares añadidos. Al ser una fuente importante de hidratos de carbono, vitaminas, minerales y fibras son muy nutritivas y un delicioso componente en una dieta sana y equilibrada. En esta infografía podemos ver sus características, precios y nutrientes principales. 0202 Relacionado

Características de las frutas tropicales

¿Te gusta la fruta? Las frutas exóticas, además de decorativas son deliciosas y ricas en untrientes. Los consejos de una experta en cocina exótica nos servir...

sustrato ideal para cultivar en casa

¡Haz el sustrato ideal para tus plantas!

Conviene tener un sustrato provisto de los nutrientes necesarios y de una serie de características para el desarrollo radicular de los cultivos. Todos los detalles aquí.

El #Cacao y sus propiedades, Vía: Plantas-medicinal-farmacognósia.com  Foto: Colección de Farmacia #DiSalud Grupo (Farmacia+DiSalud Te Cuida, s.l.), una #botica de barrio compatible con farmacia 2.0 (www.farmaciadisalud.com)

Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Cacao. Usos medicinales más comunes, propiedades y beneficios del Cacao.

Minarete de Jam | TECTÓNICAblog  El minarete de Jam se encuentra en Afganistán y se constituye como una pieza singular dentro de la cultura artística de esta región. Pieza única dentro de un conjunto mayor el minarete es la muestra tangible de la cultura gurida que habitó la región entre los siglos XII y XIII. Además de sus características artísticas su posición entre las montañas a orillas del río Hari permiten percibirlo como un hito en el paisaje. La tipología del minarete es la de una…

Minarete de Jam | TECTÓNICAblog El minarete de Jam se encuentra en Afganistán y se constituye como una pieza singular dentro de la cultura artística de esta región. Pieza única dentro de un conjunto mayor el minarete es la muestra tangible de la cultura gurida que habitó la región entre los siglos XII y XIII. Además de sus características artísticas su posición entre las montañas a orillas del río Hari permiten percibirlo como un hito en el paisaje. La tipología del minarete es la de una…

Pinterest
Buscar