Campanas de cocina

Explorar temas relacionados

Cocina campana

My Top 10 Nordic Kitchens

Una cocina en blanco con una preciosa encimera de madera crean un cocina amplia, despejada y preciosa. Un detalle a copiar: los taburetes a juego con la cocina son preciosos y la manta de pelo remata esta cocina perfecta.

Estilo moder-nórdico en una vivienda modernista del Eixample. Carolina Martínez, TheHallStudio

Reform de Thehallstudio de una vivienda en Barcelona del El resultado será una mezcla de nòrdico y modernista, una combinación impresionante de estos dos estilos tan diferentes pero a la vez, tan compenetrados entre sí.

Son tendencias las campanas decorativas de distintos tamaños que se instalan sobre la isla o la península.

El blanco es un color muy apreciado en la cocina: una apuesta segura. Por su claridad, por la luminosidad que aporta al espacio, por la sensación de amplitud que genera, porque realza cualquier detalle decorativo que les apliques.

La zona de cocción se situó en un frente con la campana empotrada en el techo, de Gutmann. La cocina cuenta con dos zonas de aguas, una en la isla y otra junto a la zona de cocción.

Zona de trabajo. La zona de cocción se situó en un frente con la campana empotrada en el techo, de Gutmann. La cocina cuenta con dos zonas de aguas, una en la isla y otra junto a la zona de cocción. Las griferías son de Frecan.

barras de cocina qué altura es la correcta 1

La nuevas tendencias de cocinas comedor y cocinas americanas exigen tenerlo claro... Barras de cocina: ¿qué altura es la correcta? Si estás pensando en

ideas de cocinas en concreto por Mariangel Coghlan07

Atrévete con la madera en la cocina - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Estantería abierta en torno Campana de cocina con White Metro Tile protector contra salpicaduras

35 Beautiful Kitchen Backsplash Ideas

Encimera de madera en cocina blanca

Ventajas y desventajas de las encimeras de madera

Aunque las cocinas modernas son una tendencia, poco a poco vemos que otros estilos se imponen con fuerza, por ejemplo, las cocinas nórdicas. Sí, este estilo nos tiene el corazón robado; y es que la sencillez y la elegancia de estas estancias enamoran.

BLAKSTAD Projects: can-basora / modern Island idea might fit

ME gusta esta opción, creo q unos tragaluces vendrían muy respirables jajaj

Pinterest
Buscar