Camisetas de rock

Explorar temas relacionados

Mais uma opção de look para usar as camisas jeans e as camisetas de banda ;)

Mais uma opção de look para usar as camisas jeans e as camisetas de banda ;)

Tendencia camisetas de grupos mas faldas joya: Agyness Deyn. En la imagen, Deyn con una camiseta de la película de culto The Rocky Horror Picture Show, falda lápiz de cuero y bolso de Lulu Guinness.

High & Low

【ρinterest: LizSanez✫☽】 //Tendencia camisetas de grupos mas faldas joya: Agyness Deyn. En la imagen, Deyn con una camiseta de la película de culto The Rocky Horror Picture Show, falda lápiz de cuero y bolso de Lulu Guinness.

Los mejores looks del mes: Julio 2015

Los mejores looks del mes: Julio 2015

La misma camiseta que amas usar los fines de semana puede ser tu nuevo básico para el trabajo

Look de moda: Chaqueta Motera de Cuero Marrón, Camiseta con Cuello Barco Estampada Gris Oscuro, Minifalda de Encaje Blanca, Botas a Media Pierna de Cuero Marrónes

Haz de una chaqueta motera de cuero marrón y una minifalda de encaje blanca tu atuendo para crear una apariencia elegante y glamurosa. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza botas a media pierna de cuero marrónes.

falda negra + camiseta rock + militar

Cuando Asos me propuso hacer un look afterwork ni me lo pensé. Estamos todo el día sin parar en casa y al final me estoy haciendo especialista en este tipo

Spring Outfits 2015: 50 Flawless Looks to Copy Now | StyleCaster

50 Flawless Spring Outfits to Copy Now

Ines de la fressange mulher elegante, camiseta rock n'roll + sapatos de salto alto poderosos

How to wear flares (the grown-up way

Ines de la fressange mulher elegante, camiseta rock n'roll sapatos de salto alto poderosos Supernatural Style

Nikki Reed - cazadora de cuero perfecto con detalles acolchados, vaqueros bicolor, gafas de sol, camiseta de rayas, bolso de cuero negro y altísimos salones de ante de color rojo a juego con sus labios.

Con vaqueros + salones El mejor compañero de la 'Perfecto' son los vaqueros. Si quieres añadir un plus de elegancia a tu look haz como Nikki Reed y añade unos salones, si son rojos como los de la actriz mejor.

Pinterest
Buscar