Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy os traigo algunos trucos útiles para las chicas que tengáis el cabello así. ¡Seguid leyendo! 1. Una camiseta a modo de toalla. Cuando salgáis de la ducha, quitar el exceso de agua con una camiseta en lugar de con una toalla. Esto reducirá …

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy os traigo algunos trucos útiles para las chicas que tengáis el cabello así. ¡Seguid leyendo! 1. Una camiseta a modo de toalla. Cuando salgáis de la ducha, quitar el exceso de agua con una camiseta en lugar de con una toalla. Esto reducirá …

¡Hoy os traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento. ¿Cómo se consigue? ¡Estad atentas a lo que viene a continuación! No necesitáis secador, solo una camiseta o toalla, aunque mejor si es una …

¡Hoy os traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento. ¿Cómo se consigue? ¡Estad atentas a lo que viene a continuación! No necesitáis secador, solo una camiseta o toalla, aunque mejor si es una …

artesanum - camiseta pintada a mano con aplicaciones fieltro telas botones,abalorios pintura textil,puntillas lazos cordones pintura textil con pincel,cosida  a mano

artesanum - camiseta pintada a mano con aplicaciones fieltro telas botones,abalorios pintura textil,puntillas lazos cordones pintura textil con pincel,cosida a mano

enchinar el cabello en 5 minutos

10 trucos para ondular tu cabello en 5 minutos

cosas_fundamentales_para_independizarse_12

18 cosas que te vendrán muy bien saber antes de dar el paso de independizarte

Pinterest
Buscar