Placa de la calle dedicada al Patrón de Madrid, San Isidro Labrador

¿Por qué en Madrid se tiene tanta devoción a su patrón? Quizás sea por los más de 400 milagros que se le atribuyen. Repasemos los más significativos en este artículo.

Ciudades en 48 horas (Restaurantes y alojamientos):  Barcelona, Madrid, Asturias, Mallorca, Murcia...

Ciudades en 48 horas (Restaurantes y alojamientos): Barcelona, Madrid, Asturias, Mallorca, Murcia...

tiene su origen en el gremio de bordadores de telas que se estableció en esta calle en tiempos de Juan II. Para evitarse la competencia de otros, bordaron un precioso manto a la reina María de Aragón, consiguiendo que el rey les cediese estos terrenos para edificar sus casas.

tiene su origen en el gremio de bordadores de telas que se estableció en esta…

La calle más corta de Madrid | Secretos de Madrid

Su trazado no llega a superar los 17 metros de longitud, aún así, a nada que te hayas pateado un poco el centro de Madrid estoy convencido que habrás pasado por ella sin percatarte dada su magnífica ubicación, es la Calle de Rompelanzas.

La calle exitía en la edad media debido a un mesón de los más grandes de Madrid que se encontraba en posesión de Miguel Simón de Paredes.

Calle del Mesón de Paredes. La calle exitía en la edad media debido a un mesón de los más grandes de Madrid que se encontraba en posesión de Miguel Simón de Paredes.

Caixaforum, Paseo del Prado, Madrid.

CaixaForum Madrid, Madrid, Spain: museum. Arts district & paseos. Paseo del prado, Building admission free. Exhibit halls Free under Daily Metro: atocha. Bus:

Pinterest
Buscar