Calentador de cuello

Explorar temas relacionados

Punto con cable calentador del cuello por HomeMadeOriginals en Etsy
Cuello bufanda calentador en espiga de color rosa y por FashionCogs
/Neck de bufanda de cuello de encaje tejido a mano caliente para los niños o adultos  Hecho con hilo acrílico. La bufanda es muy linda caliente y agradable  Tamaño: longitud: 28- 29 (70 ~ 75 cm) Cuello: 17(con un tramo, se extienden hasta 20) ancho: 8(20 cm)   Lavado en frío, puesta a secar a mano.
Punto de zorro bufanda /neck calentador es ajustable para niños y adultos.  Hecho con hilo acrílico. La bufanda es muy linda caliente y agradable  Tamaño: Niños  Longitud: 26~ 29 Cuerpo: 3.25  Adulto  longitud: 29- 31 Cuerpo 3,25  Lavado en frío, puesta a secar a mano.
GANCHILLO patrón Plumlyn calentador conjunto (tamaños niño, niño y adulto)
GANCHILLO patrón Plumlyn calentador conjunto por Thevelvetacorn
Victoriana inspirado este uno de los tipos con volantes de cuello está tejido a ganchillo en teal silencio rico. Este calentador de cuello ahuyentar esos días de frío y mantenerlo caliente y elegante.  La bufanda de volantes femenina impresionante está hecha de suave mezcla de lana y el hilado de acrílico en un tono verde azulado silencio rico. El hilado heather gris contrastante es 100% lana. El hilo es de alta calidad y agradable al tacto – va a encantar! El halagadoras ornamentados…
Bufanda de cuello de encaje de punto a mano / calentador / color de rosa caliente / color de rosa cinta bufanda de cuello de cuello para los niños o del Audlt
Bufanda de calentador de chocolate cuello marrón y por FashionCogs
Ropa calentador de cuello vuelto de Josephine por gsakowskidesigns
Pinterest
Buscar