Calendario maya embarazo

Explorar temas relacionados

mes a mes de bebe

interesante Pin compartido por Acofar sobre el desarrollo de los bebés

Conoce si tu bebé va a ser niño o niña con el calendario maya del embarazo. Descarga gratis la tabla maya del embarazo en PDF a continuación.

Mayan Calendar. Buscar la edad de la mujer en el momento de concebir al bebé y el mes en que se produjo el embarazo. Para saber el mes de concepciónse deben sumar unos 14 días al último día de regla.

De cadenitas y calendarios chinos/mayas para adivinar el sexo del bebé | Mamá y maestra

De cadenitas y calendarios chinos/mayas para adivinar el sexo del bebé

En la familia de mi esposo tienen la firme creencia de que con una cadenita puesta en tu mano pueden adivinar el número de hijos y el sexo de los mismos, una tía es la encargada de hacer el ritual …

calendario chino

¿Niña o niño? Esta pregunta preocupa a miles de papás desde el instante que descubren que su bebé está en camino. Con el calendario chino podrás predecir el sexo del bebé.

Find everything you need to know about your baby and you when you are 31 weeks pregnant. Track every week's new developments with this free pregnancy guide from Whattoexpect.com.

Find everything you need to know about your baby and you when you are 31 weeks pregnant. Track every week's new developments with this free pregnancy guide from Whattoexpect.com.

entrenando a niños para ser independientes - Noticias Saludables - Noticias Saludables

Tan pronto como el niño es capaz de hacer ciertos trabajos tómense ambos padres el tiempo de enseñarle a hacerlos y de forma agradable, pídanle que los haga haciéndole saber cómo todos somos beneficiados con el trabajo de los

Aprende a incorporar alimentos sólidos en la dieta de tu bebé.

Ablactación y calendarización para tu bebé quizá ya necesite en su dieta alimentos sólidos. Esta Infografía te dará las claves para incluirlos poco a poco.

Interesante infografía que recoge toda la información sobre el descanso de los recién nacidos. ¡Mira1

EL sueño de tu bebé en una sola imagen

Muchos de nosotros en realidad no sabemos cuánto deben de dormir nuestros bebés, desde que son recién nacidos hasta que ya tienen alrededor de un año o año y medio, es por eso que elaboré esta pequeña infografía sobre: El sueño de tu bebé Más

Pinterest
Buscar