Cajonera

Bambi cómoda

Una cómoda de estilo nórdico-natural, con ocho prácticos cajones de cm. Hecha por artesanos, fabricada en madera natural, cada piezas es única! Quedará ideal en tu entrada o dormitorio, gracias a sus dimensiones: cm.

Caja con 6 cajones de madera Al. 34 cm ANJA

Caja con 6 cajones de madera Al. 34 cm ANJA en Maisons du Monde. ¡Échale un vistazo a nuestros muebles y objetos de decoración y encuentra un montón de ideas!

la casa de agus. Me encanta la idea del degradé en una cajonera y me encanta la combinación de gris y amarillo.

Imagen: Ikea Ya es inminente. El buen tiempo se va instalando y el calor ya nos acompaña en la mayor parte de nuestras latitudes. T...

Antic&Chic. Decoración Vintage y Eco Chic: [DIY] Una mesita de noche que brilla con luz propia...

la restauración de muebles es una forma de restaurar el mobiliario antiguo o que ya no nos gusta de una forma sostenible y con protección al medio ambiente, Hoy os damos varios tips para que podáis restaurar vosotros mismos vuestros muebles.

Colores para muebles shabby chic

El estilo shabby chic siempre resulta delicado y muy bello, os contamos cómo podemos llevarlo a casa con estas manualidades. Podemos pintar un mueble de blanco, añadir algún cojín en tonos pastel y, sobre todo, cuidar mucho los detalles.

Cómoda Nórdic

Una cómoda de líneas minimalistas y diseño nórdico que te ayudará a decorar, pero también a ganarle espacio a tu dormitorio por su gran capacidad de almace

Este hermoso mini cajonera está listo para guardar todos tus tesoros. Es hechos a mano utilizando adornos y trabajos de calidad. El marco está hecho de madera y cada cajón está hecho de tablero de viruta gruesa y cubierta con cartulina. Es mano enarenada y entintado. Los encajes y las flores son teñido a mano. El pecho mide unos 9 ½ x 8 ½. Los cajones miden aproximadamente 2 x 2. Esto sería una adición perfecta para cualquier habitación.

Altered Chest of Drawers

RESERVED Retro Aqua Blue Volkswagen Bus Chest por ProdigalPieces

RESERVED ~ Retro Aqua Blue Volkswagen Bus Chest of Drawers ~ Art Deco Waterfall Dresser ~ Vintage Bliss

¿Tienes un armario o cajonera vieja? Dale una segunda vida y crea un objeto único. Es una buena oportunidad para ser creativo y disfrutar con tus hijos

Pinterest
Buscar