Cadena de luces de interior

Explorar temas relacionados

ventanas abovedadas decoración rodapies altos de madera blanca paredes grises carpintería blanca estilo nórdico escandinavo decoración salon...

Decoración elegante con contrastes

Nos encanta la idea de dar a los objetos que tenemos en casa un uso diferente al habitual. En Apartment Therapy nos proponen 13 buenas ideas para dar una nueva vida a cualquier escalera que tengamos en casa.

En este curso te enseñamos distintas maneras de iluminar tu jardín. Saca el máximo provecho de las lámparas y prepara tu espacio exterior.

El color blanco y una buena iluminación pueden ser las claves para convertir tu pequeña terraza en un espacio acogedor y bien aprovechado. ¡Veamos un poco de inspiración!

#TipMarsala Checa esta increíble idea para la decoración de tu hogar. ¡Te va a encantar!

Esta sencilla manualidad emplea la lana de una forma original para crear una estructura tridimensional, ayudará a los niños a con su visión espacial y además son un preioso adorno navideño.

Estilo industrial vintage | Lámpara de polea • Pulley lamp, by BenclifDesigns en etsy

Las poleas de hierro son un recurso estupendo en decoración de estilo industrial,especialmente reutilizándolas para el diseño de lámparas.¿Buscas inspiración?

luces del pasillo. Tan bonita esta cadena de copo de nieve ...    ------  ikea hallway lights. sooo pretty these snowflake string lights with star lanterns!

¿Tienes un recibidor pequeño? El recibidor es a menudo uno de los espacios más descuidados de nuestros hogares, un vertedero de zapatos, abrigos, llaves y toda la demás parafernalia general que te pillan en el último minuto que vas a salir de casa

Un acogedor balcón con guirnaldas de LED, un toldo, farolillos con velas encendidas y un sofá con cojines y mantas de piel de oveja.

¿Quieres aprovechar tu balcón durante todo el año? Mira estos consejos de decoración para que ya sea verano o invierno tengas un sitio de relax

Descansillo estrecho con dos sillas plegables marrones y una mesa plegable. Panel de pared de madera con estantes y una guirnalda luminosa.

El color marrón es uno de los más profundos y versátiles además de favoritos en el mundo de la decoración. Esta tonalidad nos inspira seguridad y comodidad en casa en todos sus matices...

Pinterest
Buscar