Cabello rubio oscuro

Explorar temas relacionados

+ de 100 Fotos de Mechas californianas 2016: Pelo largo con castaño

Si tienes el cabello largo querrás probar alguno de estos estilos sin esfuerzo porque se ven geniales y no llevan nada de trabajo, ¡Chequéalos!

cobre especiado

El pelo castaño claro es versátil. Al estar en el medio de la escala de colores, no es demasiado oscuro ni demasiado claro, tiene la luz y profundidad justa

Hoy os traigo algunos consejos para que sepáis qué tono de cabello os favorece: si negro, rojo, rubio o castaño. ¡Espero que os sirvan de ayuda los trucos!  COLOR NEGRO – Endurece mucho las facciones, por lo que favorece a chicas jóvenes o que tengan cara de niña o que tengan los rasgos muy compensados y …

De qué color es tu cabello? ¿Y sabes si es el que más te favorece? Descúbrelo en esta infografía.

Descubre qué colores de cabello son los que más te favorecen si eres morena de piel.

Tonos de cabello para morenas, ¡no te lo pierdas!

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

Chica con el cabello pintado en tono ombré

15 Cortes y tintes de cabello para cambiar tu look de una vez por todas

No existe cambio más grande que un cambio de look, por eso aquí te mostramos 15 cortes de pelo para cambiar de look definitivamente. ¡Todos te encantarán!

2017 nos traerá tendencias en coloración como los tonos intensos (¡vuelve el castaño oscuro!), las raíces sin teñir y el nuevo color de moda para rubias y pelirrojas...

2017 nos traerá tendencias en coloración como los tonos intensos (¡vuelve el castaño oscuro!), las raíces sin teñir y el nuevo color de moda para rubias y pelirrojas... Más

balayage cabello castaño oscuro - Buscar con Google

Perfumeria Blau le ofrece las mejores ofertas en perfumería selectiva así como en productos y tratamientos de belleza y estética. En nuestras tiendas, centros de estética y peuquerías encontrará todo lo necesario para estar mas guapa que nunca.

Pinterest
Buscar