Maquillaje de novia perfecto para esta primavera #maquillaje #novia #alicante

maquillaje de novia mejores equipos - Page 2 of 15

El maquillaje de la novia es muy importante, todos los años hay tendencias en maquillaje para novia ya que forma parte del look completo del día de la boda, por lo que hay colores que son más tendencias...

Recopilamos algunas ideas en maquillaje ahumado en negro y marrón para ocasiones especiales

Nos maquillamos los ojos prácticamente a diario y casi siempre, sin saber por qué, acabamos optando por la misma combinación de sombras, eyeliner y máscara de pestañas...

Sombras de ojos para ojos marrones oscuros: fotos maquillaje

Para el clásico smokey eyes se utiliza siempre la técnica de claro a oscuro a demostrado ser muy eficiente y casi una regla indiscutible, pero …

Bizcocho de Plátanos Maduros Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bizcocho de Plátanos Maduros y muchas otras recetas de cocina.

Bizcocho de Plátanos Maduros Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bizcocho de Plátanos Maduros y muchas otras recetas de cocina..

Receta Ponche de Ron Dominicano: La bebida oficial de la navidad dominicana. Esta receta es sencilla de preparar y hace un excelente regalo navideño, prepara en cantidad suficiente para compartir con tus amigos y familiares.

Ponche de ron

Receta Ponche de Ron Dominicano: La bebida oficial de la navidad dominicana. Esta receta es sencilla de preparar y hace un excelente regalo navideño, prepara en cantidad suficiente para compartir con tus amigos y familiares.

Alisa tu Cabello con el Tubi Dominicano, Vuelta, Toga o Rollete para mantenerlo liso sin calor - YouTube

Alisa tu Cabello con el Tubi Dominicano, Vuelta, Toga o Rollete para mantenerlo liso sin calor - YouTube

Queen Anacaona

Anacaona o Anakaona

Mujer de gran belleza, inteligencia y gracia, que atrajo la atención de los primeros conquistadores españoles. Fue considerada la poetisa más famosa entre los indios. Según los cronistas, su nombre…

Se propaga una teoría de conspiración interna en el Partido de la Liberación Dominicana contra la cuarta repostulación de Roberto Salcedo a la alcaldía del Distrito Nacional, que ha sido enriquecida con su inesperada y apabullante derrota, y como el tema en algún momento será abordado por la dirección del PLD, me permito sugerir varios …

A diferencia de la segunda invasión estadounidense a la República Dominicana, desencadenada por las circunstancias de un torpe embajador norteamericano …

Imágenes con movimiento y gifs animados para celulares | BANCO DE IMÁGENES (shared via SlingPic)

Las tortas de aceite son muy típicas de mi pueblo, junto con el pan de aceite, las tortas de chicharrones y las tortas de manteca, s...

Admirar los colores del atardecer en Republica Dominicana desde tu piscina. #caribbean #infinity #pool #luxuryhome #luxurylifestyle #villa #poolside #sunset #sun #islandlife  #paradise

Admirar los colores del atardecer en Republica Dominicana desde tu piscina. #caribbean #infinity #pool #luxuryhome #luxurylifestyle #villa #poolside #sunset #sun #islandlife #paradise

Orgullo dominicano  #Models #fashion #pose #freshrevista #hair #beach

Orgullo dominicano #Models #fashion #pose #freshrevista #hair #beach

Foto: Google+Altar-mor da Igreja de São Gonçalo - Amarante  De acordo com a tradição local remonta a uma primitiva ermida erguida pelo beato Gonçalo de Amarante no início do século XIII.  Em 1540 João III de Portugal (1521-1557) e sua esposa, D. Catarina de Áustria, deliberaram a construção de um novo templo e convento dominicano no local, sob a invocação de Gonçalo de Amarante. As obras iniciaram-se em 1543, tendo se prolongado até ao século XVIII, com intervenções no século XX.

Foto: Google+Altar-mor da Igreja de São Gonçalo - Amarante De acordo com a tradição local remonta a uma primitiva ermida erguida pelo beato Gonçalo de Amarante no início do século XIII. Em 1540 João III de Portugal (1521-1557) e sua esposa, D. Catarina de Áustria, deliberaram a construção de um novo templo e convento dominicano no local, sob a invocação de Gonçalo de Amarante. As obras iniciaram-se em 1543, tendo se prolongado até ao século XVIII, com intervenções no século XX.

Es un estudio de diseño gráfico dominicano, localizado en de Gazcue desde 2004, que realiza diversos proyectos de comunicación e identidad visual, con impecable ejecución y un alto contenido gráfico.

Es un estudio de diseño gráfico dominicano, localizado en de Gazcue desde que realiza diversos proyectos de comunicación e identidad visual, con impecable ejecución y un alto contenido gráfico.

Pinterest
Buscar