Cabeceras de paletas de madera

Explorar temas relacionados

Galería: 13 Cosas que puedes hacer con pallets que harán lucir de manera única tu hogar

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

¿Conoces eso de que las grandes fragancias vienen en frascos pequeños? Pues quizás pueda ser aplicable a las propuestas mini en dormitorios como las que te mostramos. Lugares inteligentes en los que...

Ideas para decorar dormitorios pequeños

¿Conoces eso de que las grandes fragancias vienen en frascos pequeños? Pues quizás pueda ser aplicable a las propuestas mini en dormitorios como las que te mostramos. Lugares inteligentes en los que...QQC. NW G

Cabecero Cama Skyline

Cuando descubrí este maravilloso cabecero no tuve ninguna duda que quería compartirlo con vosotros. Uno de los cabeceros más bonitos que he visto hechos a mano con maderas de palet. Su gran diferen…

cojines, plaid y láminas enmarcadas; todo coordinado en blanco y negro

¡Descubre las tendencias en decoración primavera-verano 2017 de Maisons du Monde y encuentra un montón de ideas para decorar el interior de tu hogar! Escale, White Island, Caliente…

Cómo hacer una cama y un cabecero con palets facilmente | Decoración

Cómo hacer una cama y un cabecero con palés

Si es que una persona no tiene un cabecero bueno, bonito y barato porque no quiere… Y si no, mira a lo que me refiero: ¿Cuánto trabajo supone hacer un cabecero? Poco. ¿Cuánto dinero? Poquísim…

10 cabeceros con mesita de noche incluida #hogarhabitissimo #cabecero

Un cabecero de cama original puede ser la clave para darle carisma y personalidad a la decoración de tu dormitorio. Sin embargo, es una pieza que se suele renovar poco en los hogares. Es muy habitual que, una vez escogido un modelo, pasen...

35 ingeniosas formas de reutilizar palets

35 ingeniosas formas de reutilizar palets

Hoy en día, puedes decorar cualquier estancia de tu casa con palets. Desde muebles hechos con palets hasta paredes, suelos, techos e incluso escaleras. Puertas, ventanas e incluso encimeras. No hay…

¡La de cosas que se llegan a almacenar en las mesitas de noche cuando una persona se va a dormir día tras día! Que si el libro, la funda de las gafas, la crema hidratante, los kleenex, la lamparita…

¡La de cosas que se llegan a almacenar en las mesitas de noche cuando una persona se va a dormir día tras día! Que si el libro, la funda de las gafas, la crema hidratante, los kleenex, la lamparita… Más

Me gusta el combinación de colores!

Turquesa, verdes y azules, una carta de color a prueba de errores. Más

Pinterest
Buscar