Buffet de sándwich

Explorar temas relacionados

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Hamburguesas gourmet, sándwiches buffet, salsas, quesos y embutidos importados de Estados Unidos y los dulces más ricos en este restaurante-café junto al estadio de San Mamés.

Hamburguesas gourmet, sándwiches buffet, salsas, quesos y embutidos importados de Estados Unidos y los dulces más ricos en este restaurante-café junto al estadio de San Mamés. Más

Solo con ver estos enrollados de jamón y queso ya apetece comerlos. Sigue con detalle esta receta del blog Y HOY QUÉ COMEMOS.

Enrollados de jamón y queso

Enrollados de Jamón y Queso, Estos Enrollados de Jamón y Queso lo pueden preparar hasta tus hijos de lo fácil que es. Es perfecto como aperitivo o como picoteo.

Aquí tienes una selección de aperitivos fáciles para invitados y fiestas con los que sorprender sin mucho trabajo y con ingredientes sencillos.

Aquí tienes una selección de aperitivos fáciles para invitados y fiestas con los que sorprender sin mucho trabajo y con ingredientes sencillos. Buscar con mousse y caviar

Este pintxo, entrante o canapé resulta fácil de hacer, rico, vistoso y muy resultón. Recomendable al 100% en comidas, reuniones de amigos, Navidad… tenemos la ventaja de que lo podemos…

Entrante fácil y vistoso donde los haya. Queda muy rico, sorprende a tus invitados cuando lo presentas por primera vez y si pones un par de ellos por persona, puede considerarse un primer plato. Al…

Hojaldres_Rollitos_de_jamón1_y_queso_PintandoUnaMama

[anuncios] Típica receta socorrida, y para cualquier ocasión. Estas Rosas de Hojaldre de Jamón y Queso podemos presentarlas en una fuente o a modo de piruletas, que tanto nos gustan. ¿Lo bueno de e… para

El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Pinterest
Buscar