Brownies de trufas de oreo

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de Red Velvet. Preparar un pastel de red velvet (de los que ya vienen en caja). Déjalo enfriar un poco y desmorónalo. Después agrega una onza de queso crema y bate hasta que se incorpore en su totalidad. Haz pequeñas bolitas con la mezcla y mételas

17 Recetas para hacer postres con galletas Oreo

17 Recetas para hacer postres con galletas Oreo

Hola! Hoy les traigo 20 ideas geniales para hacer ricos postres fáciles y originales! amigos si les gusto no olviden dejarme unos puntos! Muchas g...

Foto aérea de porción de brownie con jarrita de leche transparente y en el borde de la jarrita una galleta, encima del papel hay galletas oreo y pepitas de chocolate.Todo ello sobre una mesa de madera blanca.

Foto aérea de porción de brownie con jarrita de leche transparente y en el borde de la jarrita una galleta, encima del papel hay galletas oreo y pepitas de chocolate.Todo ello sobre una mesa de madera blanca. Más

¡Al diablo el horno!

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Objetivo: Cupcake Perfecto.: Brownie de chocolate con oreo

Si eres una amante del chocolate, a buen seguro el brownie es uno de tus postres favoritos. Este dulce norteamericano es súper sencillo de preparar y solo nos lleva unos minutos de nuestro tiempo.

Brownie de chocolate negro con Oreos - Megasilvita

Estoy totalmente enganchadisima a los programas pasteleros de Canal Cocina! me los grabo, lo veo, los re-veo y no encuentro el momento de borrarlos del grabador! y me da pánico que me avise que está llena la memoria!!Así que me…

Cheesecake de Mango Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Cheesecake de Mango y muchas otras recetas de cocina..

Trenza de Pan de Viena con Muesli (Tradicional y Thermomix). Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Trenza de Pan de Viena con Muesli (Tradicional y Thermomix). y muchas otras recetas de cocina..

Helado de Chocolate Blanco con mermelada de Limón y Oreos

Seguimos con más helados, desde que me regalaron este molde no puedo parar de hacer helados...

Pinterest
Buscar