Bocadillos de mantequilla de almendra

Explorar temas relacionados

banana snacks5

14 Deliciosos snacks que no sabías que podías hacer con una Banana

Bananos o bananas rellenas de mantequilla de maní y cubiertas de chocolate.

Aquí tienes muchas ideas para hacer rollitos de salmón ahumado rellenos originales y variados.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Esta receta de mantequilla de almendras casera es muy facil de preparar y solo necesitas de muy pocos ingredientes. Sin gluten, sin azucares procesados.

Mantequilla de almendra Paleo

Esta receta de mantequilla de almendras casera es muy facil de preparar y solo necesitas de muy pocos ingredientes. Sin gluten, sin azucares procesados. Más

TARTA DE MELOCOTON Y ALMENDRA (Thermomix) / 2/3 melocotones en almíbar. 200 g de mantequilla a temperatura ambiente. 200 g de almendra molida. 100 g de azúcar glas y un poquito mas para decorar. 2 cucharadas de harina. 2 huevos. mantequilla y harina para engrasar el molde

Hoy traigo una tarta de melocotón y almendra muy sencilla de preparar, de hecho requiere un único paso con Thermomix y listos! Es la segunda vez que la preparo, la primera vez no pude publicarla por q

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales.

CROISSANT RELLENO - Cortar por la mitad a lo largo para rellenar con palitos de surimi picaditos con mayonesa, morrón picado y lechuga en juliana ... agridulce tentador !!!

TAHINI HECHO EN CASA    El tahini es una pasta hecha del ajonjolí y se puede usar en ensaladas, falafel, hamburguesas, hummus, etc. Es muy nutritivo y fácil de hacer.

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Tahini es una pasta hecha de ajonjolí,o semillas de sesamo se usa mucho en la comida árabe y es muy nutritiva, pero el problema con las que venden en tiendas es que son muy caras o están muy procesadas lo que hace...

GALLETAS DE ALMENDRA

GALLETAS DE ALMENDRA

Ahora que se acercan las fiestas navideñas es una buena ocasión para meter a los niños en la cocina, por ejemplo haciendo algo fácil co...

Barra de granola y pepitas de chocolate   Ingredientes:  2 tazas de avena  1 taza de mantequilla de almendra  ½ taza de cacao en trozos  ½ taza de almendras picadas  ¼ de taza de miel  Preparación:  Combina la avena, la mantequilla de almendra, el cacao, las almendras picadas y la miel, mezcla bien y si es necesario añádele sal o azúcar. Coloca toda la mezcla en un molde y métela al refrigerador por 30 min, después corta las barras y finalmente cómetelas ¡Están deliciosas!

9 Recetas para hacer tus propias barras para la dieta

Barra de granola y pepitas de chocolate Ingredientes: 2 tazas de avena 1 taza de mantequilla de almendra ½ taza de cacao en trozos ½ taza de almendras picadas ¼ de taza de miel Preparación: Combina la avena, la mantequilla de almendra, el cacao, las almendras picadas y la miel, mezcla bien y si es necesario añádele sal o azúcar. Coloca toda la mezcla en un molde y métela al refrigerador por 30 min, después corta las barras y finalmente cómetelas ¡Están deliciosas!

Pastel de Zanahoria Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Pastel de Zanahoria y muchas otras recetas de cocina..

Pastel de Almendras y Mantequilla Boterkoek Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Pastel de Almendras y Mantequilla Boterkoek y muchas otras recetas de cocina.

Pinterest
Buscar