Este libro tranquila (a menudo llamado un libro de ocupado o un libro de fieltro) está diseñado para ayudar a su niño a aprender sus colores, mientras que en el mismo tiempo de mantenimiento sus pequeñas manos ocupada y tranquila así que usted puede hacer las cosas! ¡Es un triunfo total! Tomamos nuestra iglesia cada semana y son un ahorrador de vida.  TODO permanentemente, así que no tendrá que preocuparse por piezas sueltas que acaben en la boca de su hijo! Este libro realmente se hace con…

My First Book of Colors quiet book (felt book/busy book) | NO LOOSE PARTS | perfect for babies or toddlers | Interactive | educational

Perro cierre boca tranquilo libro página por SweetJuicyApril

Dog Zipper Mouth Quiet Book Page

Monstruo hambriento - una sola página para añadir a su libro personalizado. Que te diviertas abriendo y cerrando la boca del monstruo para alimentarla fuzzy pompones! Su poco uno puede practicar el uso de una cremallera y contando el número de poms el monstruo come! ¡Personalizar el color de la página y el color de monster! Ojos saltones pueden reemplazarse con ojos fieltros bajo petición.  Libros reservados son una gran manera de mantener a los pequeños ocupados y aprendizaje durante la…

Personalizada libro tranquila página-"Hungry Monster" - única página para ampliar su libro tranquilo personalizada

estuche, tela, gato, diy, manualidades, hazlo tú misma, cat pencil case,

IDENTIDAD - OBJETO Una manera fácil de elaborar una mochila o cartuchera a partir de elementos básicos, que pueden ayudar a crear sentido de pertenencia con el objeto. Mehr

Rana cierre boca tranquilo libro página por SweetJuicyApril en Etsy

Frog Zipper Mouth Quiet Book Page

Personalizada libro PERSONALIZADO fieltro actividad tranquila para los niños. (libro de 8 páginas, personalizar cómo usted quisiera).

Página del monstruo.  Monstruo con la boca de cremallera y monster (trozos de fieltro) interior para niño sacar y ponerse de nuevo en.  Brazos y las piernas del monstruo se extienden más allá de la página, para que se peguen fuera el libro.  Se puede hacer en cualquier combinación de colores y también puede ser algo más que un monstruo si lo prefiere.  Todas las páginas están hechas de fieltro y miden 8 x 8.  * Todos los artículos en environment.* libres de humo y mascotas  NOTA: ESTA PÁGINA…

Monster Zipper Mouth Quiet Book Page

Monstruo cierre boca tranquilo libro página por SweetJuicyApril

Bolas de ábaco contar libro tranquila

Shape and Color Matching Velcro Quiet Book Page

Forma y Color que empareja Velcro silencioso por SweetJuicyApril Más

Carne - Pollo - Pollo al horno - 2° plato

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Pinterest
Buscar