Pinterest
Betún de mantequilla casi profesional @ allrecipes.com.mx

Betún de mantequilla rápido, casi profesional

Prepara en cuestión de minutos este betún de mantequilla que te hará lucir como un verdadero artista. Con este betún puedes decorar pasteles de boda, cumpleaños y todo tipo de ocasión.

Cómo preparar el mejor betún de queso crema

Cómo preparar el mejor betún de queso crema

En está temporada navideña, lúcete con tu familia con estos ricos rollitos de jamón y queso acompañados de un aderezo de mayonesa con chipotle, en forma de un arbolito de navidad. ¡Querdarán sorprendidos y les encantará!

Aprende a preparar crema de limón para relleno con esta rica y fácil receta.  En esta receta aprenderás a realizar una crema de limón para rellenos. Esta deliciosa...

Receta de Crema de limón para relleno

Aprende a preparar crema de limón para relleno con esta rica y fácil receta. En esta receta aprenderás a realizar una crema de limón para rellenos. Esta deliciosa... Más

Betún de café con chocolate @ allrecipes.com.mx

Betún de café con chocolate

El café cargado y la cocoa dan como resultado un betún de sabor fuerte y bastante placentero para los amantes del cacao. Ideal para decorar pasteles de chocolate y vainilla.

Betún de nutella (crema de mantequilla de chocolate) www.pizcadesabor.com

Betún de nutella

Aprende a elaborar un delicioso frosting o betún de nutella (crema de mantequilla de crema de avellana y cacao) para pasteles, cupcakes, panqués y más.

Unos deliciosos #cupcakes para consentirte.

Cupcake Philadelphia sabor fresa

ISSUU - Cobertura de los cupcakes de Mercado Natural

Cobertura de los cupcakes

ISSUU - Cobertura de los cupcakes de Mercado Natural (Varias recetas aqui)

Te explicamos cómo hacer un merengue perfecto con fotografías de todos los paso s para hacer un merengue como el de pastelería.

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

El betún de chocolate acompaña todos los pasteles de chocolate o vainilla perfectamente. Esta receta de betún de chocolate es fácil y clásica.

Betún de Chocolate

¿Estás buscando recetas de Betún para Pasteles? Kiwilimon tiene las mejores recetas de Betún para Pasteles probadas con calificaciones, comentarios, tips y videos.

Te presento un clásico dentro de la repostería, es el rico betún de mantequilla para decorar pasteles. Es una preparación perfecta para que decores los pasteles, se ven muy lindos y tengan un sabor delicioso. Es una receta sencilla que te encantará.

Betún de Mantequilla para Decorar Pasteles

Te presento un clásico dentro de la repostería, es el rico betún de mantequilla para decorar pasteles. Es una preparación perfecta para que decores los pasteles, se ven muy lindos y tengan un sabor delicioso. Es una receta sencilla que te encantará. Más

Fondan Liquido

Fondan Liquido muy facil de hacer y con ingredientes faciles de conseguir.Rico,Facil y Sabrozo

Un buen tip de cocina.

La Cocina y la Mesa en Fotos

Nutella Casera | ¿Quién no ama la nutella? ¡Imagínate poder hacerla en tu casa y disfrutar de ese fantástico sabor de avellanas y chocolate todo en una misma preparación! Te dejamos esta receta de nutella casera para que la hagas cuanto antes.

Nutella Casera

¿Quién no ama la nutella? ¡Imagínate poder hacerla en tu casa y disfrutar de ese fantástico sabor de avellanas y chocolate todo en una misma preparación! Te dejamos esta receta de nutella casera para que la hagas cuanto antes. Más

Merengue para decorar, sencillo y perfecto.

Receta de Merengue para decorar Pasteles y para hacer Merenguitos secos (tipo nube)

Te comparto mi receta para preparar el mejor betún de queso crema ¡y en tan solo 10 minutos! Recuerda que un buen betún es muy importante para cualquier tipo de pastel, y no sólo porque le da un acabado más llamativo, sino porque le dará un mejor sabor. Sigue este paso a paso para hacer un delicioso betún de queso crema en menos de 10 minutos.

Cómo preparar el mejor betún de queso crema

betún de queso crema ¡y en tan solo 10 minutos! Recuerda que un buen betún es muy importante para cualquier tipo de pastel, y no sólo porque le da un acabado más llamativo, sino porque le dará un mejor sabor.