Batido de leche de coco

Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado.
http://www.dietapaleo.org/receta-como-hacer-yogur-de-leche-de-coco-yogurt-paleo-sin-lactosa/ Completisimo!!! LEER!!!
Receta leche de Coco http://www.cuerpoymente.es/recetas-muy-saludables/267-receta-leche-de-coco
Las recetas de Manu: HELADO DE PLÁTANO Y LECHE DE COCO
Granizado de limonada de coco colombiana. Leche de coco + jugo de limas + hielo.
Batido de cúrcuma Ingredientes: - 1 taza de leche de coco - ½ ó 1 taza de leche de almendras - 1 plátano - 2 cucharaditas de cúrcuma - 1 cucharadita de mantequilla de almendra - 2 cucharadas de #chía - ¼ de extracto de vainilla - Una pizca de canela - Sal del Himalaya - Pimienta
Mezcla cúrcuma, jengibre y leche de coco y bébetelo una hora antes de irte a la cama. Por la mañana los resultados te encantarán!
Batido de piña y kiwi | Recetas para adelgazar osee vitaminas C, A y B, lleno de hierro y muy rico en nutrientes para mantenerte saludable, mientras alcanzas tu meta. Ingredientes: 1 kiwi 1 taza de melón en cubos. 1 puñado de espinacas. 1 cucharada de hemp (cáñamo) (búscalo en tiendas de comida saludable y orgánica). El zumo de 1 naranja 1/2 taza de hielo.
Crema de zanahoria con leche de coco y jengibre
Piña colada Ingredientes 50 mililitros de ron 100 mililitros de leche de coco 200 mililitros de zumo de piña Hielo  Instrucciones En una batidora añadimos el ron, la leche  y el zumo y los batimos Añadimos de hielo al gusto y volvemos a batir hasta que el hielo quede como granizado. Servimos nuestra piña colada en un vaso bien frío y colocamos un trozo de piña para decorar.
Hoy os enseño como hacer leche de coco, manteca de coco y harina de coco facilmente y sin conservantes usando solo coco desecado.
Esta receta de yogur de coco es deliciosa, muy rápida y fácil, sólo necesitas 2 ingredientes, es muy saludable y tiene un gran contenido de probióticos.
Helado cremoso de piña y coco. Receta
6 batidos con #leche de #coco que debes probar  La leche de coco nos sirve para darle un toque de sabor a multitud de #recetas y en el caso de los #batidos combina a la perfección con todos los ingredientes
Tarta de coco sin horno
Leche de coco casera y económica
Pinterest
Buscar