Bandeja Paisa - " tradicionalmente decoradas , bandeja paisa incluye frijoles, arroz blanco , chicharrón , carne en polvo , chorizo ​​, huevo frito , plátano maduro , aguacate y arepa , pero se puede sustituir la carne en polvo para la carne de vacuno o cerdo a la parrilla. "

Bandeja Paisa (Paisa Platter)

Recetas de comida colombiana deliciosas y tradicionales, además de muchas otras recetas Latinas muy populares , presentadas por la mejor fuente de Internet

12 deliciosos platos colombianos que puedes cocinar donde sea

Sopa de Mondongo or Tripe Soup (English version below) Esta es la version Bogotana de la receta. Mondongo. Palabra de origen latino. Es el nombre que

recetas colombianas

¿Alguna vez te has atrevido a cocinar comida colombiana? Aquí te traemos 4 platos fuertes típicos de la gastronomía de Colombia. ¡Pruébalos!

Fríjoles con Pezuña   www.antojandoando.com

A preparar ésta delicia de Fríjoles con Pezuña! Una de las recetas colombianas más sabrosas, no pueden dejar de probar! A prepararla y a disfrutar!

Receta de Bandeja Pisa Colombia

Bandeja Paisa (Paisa Platter)

Bandeja Paisa es probablemente el plato más popular de Colombia, es originario de la región andina del país, donde a las personas se les llama "Paisas"

La bandeja paisa, sin duda alguna, es el plato más representativo de la gastronomía colombiana. Con esta receta, disfruta esta rica mezcla de sabores.

La bandeja paisa, sin duda alguna, es el plato más representativo de la gastronomía colombiana. Con esta receta, disfruta esta rica mezcla de sabores.

Uno de mis platos colombianos favoritos son los frijoles con tocino, bastante tradicionales en mi país. Es un plato con mucho sabor que resulta ideal para acompañar otros platos como la famosa bandeja paisa. A mí me encantan con cualquier tipo de acompañamiento, en especial con una porción de arroz blanco y tajadas de plátano verde.

Uno de mis platos favoritos son los frijoles colombianos con tocino, bastante tradicionales en mi país. Es un plato con mucho sabor que resulta ideal

Pan de Queso Colombiano

Pan de Queso Colombiano

Este Pollo al Limón y Miel es una forma deliciosa de cocinar el pollo, el jugo de limón le da un toque especial. La pechuga de pollo es jugosa, mientras que la

Chicharrones colombianos ( estupendos para el colesterol...)

Chicharrones colombianos

Pinterest
Buscar