Banco para librería

12 cuartos de baño con ducha de estilo vintage 7

Hay una estancia de la vivienda que es sometida en muchas ocasiones a reformas, es el caso del baño. Se suele hacer una reforma en el baño debido a que sus azulejos se quedan anticuados con el paso…

Rincones para desconectar

Colocar los sofás según la planta es la clave para rentabilizar hasta el último metro de tu salón. ¿El mejor consejo? Distribuye tus muebles y complementos a tu manera de vivirlo.

Ingenioso banco librería / Vía http://blog.urbanoutfitters.com/

Ingenioso banco librería

Muy Ingenioso Elegante Jardín colgante - Muy Ingenioso

10 ideas geniales para recibidores pequeños

Oscuro, pequeño y sin gracia. ¿Así es tu recibidor? En la web te ayudamos a ponerle remedio con ideas fáciles y muy efectistas. El secreto está en aprovechar las paredes y usar el ingenio (link en bio)

Hola Chicas!!! Les tengo una muy buena idea para hacer un banco con alguna mesa de centro que no uses o compres de segunda mano, no importa que este feo el color de todos modos la pintaras para que vaya de acuerdo a tu decoracion, otra idea es con los libreros de ikea o con bloques para hacer una banco para el patio o terraza y tambien les tengo una manera fácil de hacer el cojín del banco.

Diseña un rincón de lectura con Ikea : Planear la decoración y el diseño de tu rincón de lectura es fácil y barato con Ikea. La versatilidad de sus muebles y complementos te permitirán ambientar

Mesas de comedor estilo industrial | Estilo Escandinavo

Mesas de comedor estilo industrial

Una casa con suelos hidráulicos

Piso reformado en Barcelona. En el pasillo, contenedores Diseño Anna & Eugeni Bach, hechos con muebles de cocina de la casa Top Cuines y acabados por encima con un contraplacado de madera de roble. En el techo, lámpara de mesa de Ikea puesta al revés. Más

Hoy un post de pizarras, pizarras y mas pizarras, bonitas no, preciosas.

hoy..nos animamos a incluir pintura de pizarron o pizarra en varios lugares..en el escritorio, cocina, baño., habitacion infantil, comedor... y hasta en la escalera!!! mira que original y lindo!!!

Muebles e ideas para aprovechar las ventanas

No cabe nada más en el armario y, por más vueltas que le des, no hay sitio para colocar otro... ¿Seguro? Mira bajo la ventana...

Ingenioso diseño para sofá con palé

Ingenioso diseño para sofá con palé

Macetas de hormigón

Ingenioso banco librería / Vía http://blog.urbanoutfitters.com/

Ingenioso banco librería

Muy Ingenioso Ingenioso banco librería - Muy Ingenioso

Una buena idea para la zona de baldas en tu cocina, revestir la pared con papel pintado.

5 ideas para decorar los muebles de cocina con papel pintado.

Descubre y aprende ideas para decorar los muebles de la cocina con papel pintado. Ideas para decorar los muebles de cocina con papel pintado

No te pierdas esta enorme recopilación de imágenes de muebles hechos con palets y descubre cuánta creatividad hay detrás de este material.

Más de 60 ejemplos de muebles hechos con palets

Muebles hechos con palets, ideas para su diseño ubicacion y modelos más funcionales de acuerdo al área del hogar.Muebles hechos con palets y su cuidado.

Para los amantes de la lectura como yo, las librerías son muebles imprescindibles que no pueden faltar en alguna de las estancias de nuestro hogar. Una de las estancias donde las librerías son más comunes, es la sala de estar. En este artículo presentaremos algunas fotos de librerías en el salón para que puedas inspirarte, …

10 fotos de librerías para el salón

10 fotos de librerías para el salón

Lovely window nook / Hermosos rincón bajo la ventana | Casa Haus Decoracion

Nada más fácil y económico que la pintura para darle un aire completamente nuevo a tu hogar. Te ofrecemos 20 imágenes para inspirarte y ¡llenar tu casa de vida y color! El color tiene el poder de cambiarlo todo.

Armario Industrial Vintage / librería / Banco por VintageIndustrial

Armario Industrial Vintage / librería / Banco por VintageIndustrial Más

Pinterest
Buscar