Baldosas de pizarra

Explorar temas relacionados

Suelo de gres o pavimento cerámico: resistente a los golpes, fácil de limpiar, higiénico, a buen precio, completamente impermeable y con gran variedad de modelos (imitaciones de madera, mármol o pizarra).

La importancia de los materiales en las cocinas

Si quieres poner al día la decoración de tu casa, apuesta por papeles, pintura, azulejos y suelos que son pura tendencia. ¿Quieres saber qué se lleva ahora en revestimientos? Pasen y vean.

Salvamanteles de corcho colgados en los que podrás poner fotos, recordatorios, plannings... todo con una simple chincheta. ¡Inspírate y decora tu lugar de trabajo!

Tablón de notas con salvamanteles de ikea

Salvamanteles de corcho colgados en los que podrás poner fotos, recordatorios, plannings... todo con una simple chincheta. ¡Inspírate y decora tu lugar de trabajo! Más

Da una nueva vida a tus muebles · ElMueble.com · Escuela deco

Reinventa tus piezas antiguas y búscales una nueva función. Con pocos cambios puedes adaptarlas a su nueva vida. Te damos algunas ideas que puedes readaptar a tu propia casa.

cocina vintage

Azulejos tipo metro: un clásico que vuelve entre lo vintage e industrial

Organización escritorio 2

15 ideas con estilo para organizar nuestro escritorio

Tener un escritorio en orden y con estilo es muy importante para trabajar... veamos estas 15 ideas para conseguirlo!

Una cocina completa en solo 9 m2 · ElMueble.com · Cocinas y baños

No es magia, es realidad. La decoradora Mónica Garrido logró dar cabida a una minicocina con office y despensa en un espacio estrecho y difícil. No te pierdas cómo lo hizo.

Taüll, Lleida / España de JAG-50D

El pueblo de Taüll, en el Valle de Boí, Lleida con la imagen de la Iglesia de Sant Climent, Patrimonio de la Humanidad

A pesar de que cada uno de nosotros se identifica con un estilo decorativo diferente, siempre suele haber algo que buscamos todos para nuestra casa. Entrar en una vivienda y respirar calor de hogar es realmente fundamental. Da igual los colores con los que nos gustaría vestirla esa temporada, las tendencias o el estilo con …

A pesar de que cada uno de nosotros se identifica con un estilo decorativo…

Hace unas semanas os enseñaba el salón y comedor de Hanne ( clic aquí ) hoy vuelvo a la carga con otra casa de una blogger escandinava Kais...

Enamórate de cada rincón de este salón comedor de estilo nórdico!

Cada día, ventas nuevas de prestigiosas marcas de muebles y accesorios. Regístrate gratis ahora y ahórrate hasta un

Pizarras decorativas para las paredes

Pizarras decorativas en las paredes

Las pizarras decorativas se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. De hecho, es cada vez más habitual verlas presidiendo las paredes ...

10 trucos para que tu baño luzca a la última #hogarhabitissimo #retro

Seguramente, la mayoría de los aquí presentes tenéis un baño de un tamaño reducido, ¡ya nos gustaría a todos poder recorrer varios metros entre el lavabo y la ducha! Sabemos que los baños grandes no son lo habitual, por eso, en este post...

Ayer por falta de tiempo esta casa se quedó en el tintero. Una muestra más de que es imposible llegar a todo aún cuando te marcas los tiempos como el mejor reloj suizo. No pasa nada. Se quedo a medias pero hoy ya la tenéis aquí. Una villa en Madrid que deslumbra por los cuatro …

Ayer por falta de tiempo esta casa se quedó en el tintero. Una muestra más de que es imposible llegar a todo aún cuando te marcas los tiempos como el mejor reloj suizo. No pasa nada. Se quedo a medias pero hoy ya la tenéis aquí. Una villa en Madrid que de

.

Locales decorados con cajas de madera, un toque diferente y original. Más

terrazzo series de krion porcelanosa (3)

terrazzo series de krion porcelanosa (3)

Presentación de mesa de catering para eventos

Este mes de Noviembre está pasando más rápido de lo que esperaba. Las navidades ya están casi aquí, pero un poco antes de que nos metamos de lleno en ellas, a mi me gusta celebrar alguna cos…

decordemon: A mix of Scandinavian style with Victorian accents.

Baños modernos / Baño madera: La materia principal de este es la que le da calidez.

Pinterest
Buscar