Recetas para comer sano y bajar de peso

Recetas para Comer Sano y Bajar de Peso

Kebab de pollo y salsa de yogur 4 panes de pita integral (o si lo preferís casero, receta) de filetes de pollo (pechuga o contramuslo) de lechuga 2 tomates medianos Salsa de yogur (receta) Pimienta Sal Aceite

No molestar, gente leyendo.   Para bajar, imprimir y colocar en la puerta de nuestro rincón de lectura.

Frases populares para fomentar la lectura

Esta semana os traemos carteles para fomentar la lectura, basados en frases populares, imágenes asociadas a determinados productos, refra...

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Abdomen definido/Rutina de Ejercicios de 30 minutos, siguiendo el enlace encontrarás más vídeos con ejercicios de abdominales.

8 semanas para reducir la barriga y marcar los abdominales con esta potente rutina y ejercicios Recuerda para que logres alcanzar tus objetivos una vez terminado la sesión de entrenamiento no dejes pasar más de 30 min para tomar tu batido de proteínas.

Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.

Deshazte del estrés, cansancio y dolores en el cuerpo tomando este batido ¡Fuera estrés en solo 10 minutos!

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Hola, chicos, les traigo un filtro precioso, es tipo grunge y queda con todo. Un tip, si en las selfies queda muy clara solo es cuestión de bajar a la exposición a su gusto y ha está.   El filtro es gratis y la aplicación es VSCOcam.

Hola, chicos, les traigo un filtro precioso, es tipo grunge y queda con todo. Un tip, si en las selfies queda muy clara solo es cuestión de bajar a la exposición a su gusto y ha está. El filtro es gratis y la aplicación es VSCOcam.

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

En nuestro organismo conviven muchas bacterias, algunas son buenas, ya que ayudan a realizar los procesos digestivos que necesitamos, pero hay veces donde se desarrollan unas cuantas que no producen ningún bien a nuestro organismo.

Ejercicios en casa para librarte de la flacidez en las piernas

Rutina de 10 minutos para unas piernas sexys

Mateo Martínez te comparte la mejor rutina para unas piernas sexys. Si quieres unas piernas sexys, tu rutina de ejercicios debe fortalecer las pantorrillas. ¿Cuál es una rutina para unas piernas sexys?

No creo que te pueda bajar la Luna... pero si, ofrecertela en modo de rosa

No creo que te pueda bajar la Luna... pero si, ofrecertela en modo de rosa

Pinterest
Buscar