Baños de color amarillo pálido

azul claro, celeste pálido, color amarillo apagado, color hoja quemada, color verde amarillento, color verde bambú, elección del color, matices de colores pastel, pantanoso, selección de colores para un baño, selección de colores para una cocina, tonos pastel de color verde, verde vivo.

Es aconsejable combinar el amarillo apagado con el verde fuerte y el azul claro. Tal gama de color es conveniente para decorar despachos, salones-comedores y cocinas: estimula el apetito y ayuda a la creatividad.

Colores baño

175+ Beautiful Designer Bedrooms to Inspire You

Esta paleta fresca de tonos azules apagados es ideal para decorar un cuarto de baño. Los azulejos celestes combinados con textiles en tonos amarillos vivos otorgarán una agradable sensación de ligereza y frescura.

amarillo cálido, amarillo fuerte, amarillo pálido y gris, amarillo vivo y gris, amarillo y gris, casi negro, color gris pálido, combinación contrastante del amarillo y gris, gris claro, gris oscuro, gris y amarillo, gris y amarillo contrastante, gris y amarillo vivo, paletas de diseño, selección de colores

El amarillo cálido le da un toque de vida a esta combinación monocromática de tonos grises. Tal paleta de colores puede ser escogida para decorar un salón o un despacho.

paleta-de-colores-1238

Aquí vemos una combinación contrastante de tonos vivos y oscuros, cálidos y fríos. Tales colores aportarán frescura a una habitación clara y espaciosa.

Los matices del azul de esta paleta contrastan maravillosamente con el blanco y el beige grisáceo.  Tal combinación de tonos pastel se asocia a la estabilidad, calma y confort.  Le dará un toque elegante y sofisticado a tu despacho o cuarto de baño.

Los matices del azul de esta paleta contrastan maravillosamente con el blanco y el beige grisáceo. Tal combinación de tonos pastel se asocia a la estabilidad, calma y confort. Le dará un toque elegante y sofisticado a tu despacho o cuarto de baño.

paleta-de-colores-1392

Si quieres darle un toque único a tu boda esta paleta de tonos suaves es para ti. Los tonos celestes y azules contrastarán muy bien con el anaranjado y aportarán frescos aires de elegancia y de paz.

Pinterest
Buscar